Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2379

Battlefield 4 - JackFrags Domination Gameplay

Gamerken403Hace 10 años1
Esto es la beta supera graficamente a call of duty ghost 
5 VOTOS
Lukuar1214Hace 10 años2
Para mí este juego se desinfla un montón cada vez que veo un gameplay
7 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años3
Los gráficos que se ven en este video no tienen nada que ver siquiera con lo que sacaba la beta en Ultra en mi PC. En este video es como si las texturas fueran de muy baja resolución 
5 VOTOS
Rockzero4365Hace 10 años4
@SteelFalcon Creo que se esta ejecutando en un Xbox 360.  
9 VOTOS
Fork3omb67Hace 10 años5
No se porque ponen a JackFrags jugando en cosola ¿?¿? Es mucho mejor en pc, se puede ver la diferencia en cualquiera de sus gameplays.
Redman1719Hace 10 años6
Vaya ..parece que las balas de francotirador son de goma..menuda mierda..
4 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años7
Igualito al battlefield 3 pero que va a 60 frames jajaja pero con los mismos graficos o un poco mejores
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años8
@Redman
Mostrar cita
Vaya ..parece que las balas de francotirador son de goma..menuda mierda..
Desde luego vaya vergüenza la clase francotirador, hasta 2 balas le llega a meter a un tío sin morir su objetivo.
EDITADO EL 18-10-2013 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Minusculas383Hace 10 años9
@Yazloz
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vaya ..parece que las balas de francotirador son de goma..menuda mierda..
Desde luego vaya vergüenza la clase francotirador, hasta 2 balas le llega a meter a un tío sin morir su objetivo.
Eso es por que la Beta esta en modo normal. En modo fanático en la versión final veremos muertes de un solo disparo, supongo...
2 VOTOS
Ps4cape139Hace 10 años10
En bf3 ya habia que dar dos veces con los fusiles de cerrojo (si no es en la cabeza) para matar a un enemigo.
Karrikus21Hace 10 años11
Esperando haber como se verá en las nuevas consolas ( en directo, nada de vídeos ). ¿Alguien sabe si habrán diferencias entre ps4 y xboxone (gráficamente)? 

PD: todos estos que van de battlefield es dios, que tome ejemplo cod de battlefield... ¿Me dirán que hay una gran evolución gráfica?
Ojo! Me compraré battlefield de entrada y cod ya veremos, no me malinterpreis 
Josh3022429Hace 10 años12
@Gamerken
Mostrar cita
Esto es la beta supera graficamente a call of duty ghost
ahora cualquier juego supera garficamente a la mierda del cod
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años13
@Rockzero
Mostrar cita
@SteelFalcon Creo que se esta ejecutando en un Xbox 360.
Efectivamente... se ve abajo en el medio la cruceta y en la versión de pc no aparece eso de ahí las texturas mas pobres... ya bastante hace con correr bf4 una consola de hace 8 años
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años14
@Karrikus
Mostrar cita
Esperando haber como se verá en las nuevas consolas ( en directo, nada de vídeos ). ¿Alguien sabe si habrán diferencias entre ps4 y xboxone (gráficamente)? PD: todos estos que van de battlefield es dios, que tome ejemplo cod de battlefield... ¿Me dirán que hay una gran evolución gráfica? Ojo! Me compraré battlefield de entrada y cod ya veremos, no me malinterpreis
No, no hay una evolución demasiado grande, y eso que yo lo juego en pc que es donde mas diferencia hay por la falta de limitación de hardware, aun asi ni en pc hay una diferencia abismal con el bf3... de todos modos ya en su momento nos dijeron que el frostbite 3 es el 2 con mejoras. No me malinterptreteis a mi tpoco... yo también me comprare bf y cod ya que son totalmente diferentes y cada uno me aporta un tipo de diversión... o mas bien cuando acabo hasta arriba de jugar a uno le doy unos días al otro y me siento flex jeje
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años15
Señores es el multiplayer. La mejora gráfica va a ser sobretodo en el modo campaña y es la beta. Yo he jugado a la beta y me parece igual que el 3 salvo por los enormes edificios. Tampoco hay una destrucción ni dinámica ni significativa. A mi me ha parecido una beta muy verde y esperemos que en el juego final, hayan muchos cambios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - JackFrags Domination Gameplay

Hay 54 respuestas en Battlefield 4 - JackFrags Domination Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL