Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4983

Impresiones jugables - BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

[b]Impresiones jugables[/b]
Las sorpresas no acaban para BioShock Infinite, y la mejor demostración la tenemos en el primer episodio de Panteón Marino, el DLC de carácter narrativo que aparecerá para la última obra de Irrational Games. Volvemos a Rapture, en esta ocasión con Booker y Elizabeth, para vivir la caída de la utopía sumergida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17018/4025/0/bioshock-infinite--pante-n-marino-episodio-1/]Pulsa aquí para leer el avance de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1[/url]
Ariete89106Hace 10 años1
Pues menuda cagada no traerlo totalmente en español...y mas con lo bien que se hizo con Infinite, Bioshock 1 y 2. 
9 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años2
Me gusta mucho el doblaje al Español de esta saga pero bueno no es problema, no puedo esperar para jugar a esta maravilla, esto si será un DLC en condiciones.
Xaxo177Hace 10 años3
Bueno, da igual si viene o no en español. Lo que si sabemos que va ser otra obra maestra y nos hará vibrar cómo los demás          Que ganas.
Eloymatador18184Hace 10 años4
Sera un muy buen DLC  
Theavenger493329Hace 10 años5
Que importa si no viene doblado al español, igual va a ser unos de los mejores DLC  de la historia.
Kriogenia8454Hace 10 años6
Yo quiero fecha, con eso me llega y basta, lo demás ya se que cumplirá
4 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 10 años7
Pues yo paga 10 euros mas por el dobleje.
Mushe10562Hace 10 años8
Que horrible que haya gente que se queje y prefiera voces dobladas antes que las originales.
32 VOTOS
Barreiro10307Hace 10 años9
Una pena que no tenga voces en español pero bueno ya estoy deseando jugarlo
PrincipeDaedra413Hace 10 años10
12 € por 3 horas mas o menos y no se molestan en doblarlo? No gracias. A mi no me van a convencer porque salga rapture, cuando quiera puedo ir jugando al bioshock 1 y 2.
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 10 años11
Muy buena decisión el dejar las voces en inglés, a Booker (enorme Troy Baker!) y Elizabeth hay que oirlos tal y cómo dios Levine los creó 

En cuanto al DLC pues qué decir, tiene toda la pinta de ser una gozada tremenda... Rapture + estilo noir + los protagonistas de Infinite = triunfo absoluto
2 VOTOS
Genevieve938Hace 10 años12
Espero que la ambientación de los anteriores Bioshock no sea único que regresa en este DLC. Porque personalmente, la jugabilidad del Infinite me parece peor de toda la saga; incluso llega al grado de ser decepcionante.
Rolemodel8114Hace 10 años13
¡Qué pintaza madre mía! 

El dúo protagonista de Infinite en uno de los mejores mundos de los videojuegos, Rapture, con un ligero toque [i]noir[/i] en el diseño y la narrativa. Será un placer volver a sumergirnos, literalmente, en cualquier cosa que venga del maestro Levine.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años14
El día de año nuevo en Rapture, posiblemente la cosa que más ganas tengo de vivir en un juego   y si encima aclara muchas cosas de bioshock infinite pues todo es bienvenido a ese pedazo de trama
Pasto335Hace 10 años15
Dejaros de tonterías!!! 
Para un pro que está en el mundo de los videojuegos y de la informática con un nivel alto de inglés lo del doblaje es una tontería!!!
Pero para muchísima otra gente es algo indispensable" O pondríais AVATAR o EL CABALLERO OSCURO en versión original en el cine.
Yo como han dicho por aquí pagaría el doble de lo que vale solo por el doblaje!!! Igual pasa en GTA, Red dead Redemption etc.... Convierte un juego maravilloso el algooo... digamos que peor o muuucho peor. ¿¿de que sirve un mundo inmersivo con gente insultandote, contando sus historias, hablando por el movil si no los entiendes?? Sin hablar de mecánicas mal implementadas, ¿¿como te atiendo a la historia o los objetivos si voy conduciendo o estoy en medio de una misión?? leo mientras conduzco y disparo a la vez y veo el mapa para saber donde ir??.
Pues eso pensar mas en la gente y no apoyeis el que no doblen todos los contenidos al país.
¿y si aún así no lo haceis? pues espero que os pongan el próximo Elder Scrolls en Chino Mandarín vais a ver que bien!!
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Hay 86 respuestas en Impresiones jugables - BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL