Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 7217

Impresiones Beta - Dark Souls II

[b]Impresiones Beta[/b]
Dos horas. Un gigantesco escenario lleno de peligros que descubrir. Oscuridad completa con la única ayuda de una antorcha. Dos jefes finales a batir. Te revelamos nuestras impresiones tras recorrer los fríos bosques de la beta de Dark Souls II, y morir unas cuantas veces en el proceso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15250/4026/0/dark-souls-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Dark Souls II[/url]
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Twins-suns2001Hace 10 años2
La ultima gran despedida de esta generación? 


6 VOTOS
Bamstein1220Hace 10 años3
Este juego es dios echo friki me encanta
3 VOTOS
Balu164281Hace 10 años4
Prefiero que sigan siendo imposibles los enemigos endebles, y que aminoren esas piedras de vida, pero pinta de lujo.
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 10 años5
Moriremos entre terrible sufrimiento      
6 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años6
A mi lo que me han dicho amigos que la han probado es que le falta dificultad, aunque supongo que será por zonas y en el new game sera mas jodido.
Estoy ansiosa por jugarlo.
1 VOTO
GooDoFWaR07227Hace 10 años7
Uno de los grandes hándicaps de Dark Souls es que nada te explica el funcionamiento del juego, que, por otra parte es bastante complejo y en cierta manera diferente al típico RPG,por eso no veo bien lo de las piedras de salud,no creo que beneficien al juego
Teedrep280Hace 10 años8
A mi me da igual lo que añadan y dejen de añadir, mientras tenga un juego que me resulte un jodido reto como el anterior, estaré más que satisfecho! Y no creo que este Dark Souls decepcione!
4 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 10 años9
Me habéis dejado con el hype por las nubes!
Radwulf336Hace 10 años10
Marzo ven pronto..
3 VOTOS
Tancros1051Hace 10 años11
Que... bien... pinta.  
Racsosnake7860Hace 10 años12
El poco rato que estuvo abierta la beta la disfrute como un enano, el juego es difícil como el anterior, pero un paseo si van 2 o mas (al menos la beta)
DarkSkyrim133Hace 10 años13
A ver una cosa... "[b]Dark Souls II sigue manteniendo, en definitiva, toda la esencia del original. Pese a lo comentado de las piedras de vida[/b]" Nada más que con lo de las piedras de vida (por lo visto te dan muchas), ya le quita gracia al juego, pues tenías que estar bien pendiente de cuando curarte. Ahora, cada dos o tres peleas, curación... 
Luego dicen que "[b]salvo las piedras de vida[/b]"... ¡No! Salvo las piedras de vida, salvo "[b]la exploración se hizo más fácil que en los anteriores juegos[/b]", y lo peor de todo: "[b]Los enemigos más básicos, que en cualquier momento podían volverse un peligro mortal si no te andabas con cuidado o te veías superado en número, aquí no suponen ningún reto ya que sus ataques no causan daños muy graves[/b]".
Con esto y un bizcocho... se van quitando las ganas de comprármelo. Espero que esto cambie, y sólo sea en la beta, aunque lo dudo mucho.
9 VOTOS
Huistroyer1003Hace 10 años14
Lo quiero YA. 
Lo quiero mas Dificil.
He dicho que lo quiero YA?!

Esperemos que el grado de dificultad bajo en los esqueletos y enemigos de este tipo,asi como las piedras de vida sean finalmente modificados en la version final. Hype por las nubes, yo estoy ya preparado para morir.
Rolemodel8114Hace 10 años15
Pues espero de corazón que la excesiva presencia de las piedras de vida haya sido una decisión provisional para agilizar la experiencia de una beta, porque esto no afecta solo al hecho de no tener que racionar los momentos de curación, sino también a ese temor que sentía el jugador a la exploración de escenario, donde ponías en una balanza los posibles beneficios de un paseo y las más que probables pérdidas si el lugar fuese demasiado hostil. 

Quiero decir, por un lado está el hecho de morir por la típica decisión de "[i]todavía no me voy a curar que no ando tan escaso de salud y podré aguantar unos combates más"[/i]. Y luego, ¡los cojones aguantas! Una pequeña sorpresa o trampa y la frase roja tan temida invade la pantalla. Si te curas cada dos por tres esos "sustos" pierden su encanto porque no te joden la partida ni tienes que tomar decisiones de las que te vas a arrepentir. 

Y después, como he comentado, está el hecho de que explorar siempre sea apostar a lo seguro, porque no tienes nada que perder. Aquí tampoco puedes tomar una decisión erronea, porque si te equivocas de camino, no tienes más que tomar una piedra y girarte. En cambio, si no tuvieses esa facilidad de recuperar la barra de salud perdida, por mucho que te girases al concienciarte de que no has optado el camino correcto, lo que te han quitado en la trayectoria es irrecuperable y por mucho que la siguiente ruta que tomes sea la accesible, harás ese recorrido más débil que si la hubieses elegido antes como primera opción. 

Es uno de los juegos que más espero, y no creo que el equipo de desarrollo sea tan estúpido de quitar la seña de identidad de un plumazo. Y no es cuestión de hardcore y chorradas similares. Estamos hablando de un juego en el que se premia la paciencia, se pagan los errores y te arrepientes de muchas de las decisiones que has tomado. 

De momento, voy a creer que la debilidad de algunos enemigos básicos y la abundancia de piedras de vida serán equilibradas para la versión final del juego. Sigo muy espectante con la nueva entrega de este martirio medieval.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Dark Souls II

Hay 98 respuestas en Impresiones Beta - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL