Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2469

LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad

[b]LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad[/b]
Sackboy se ha adentrado sin saberlo en la Ciudad de Halloween.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137730/0/littlebigplanet/pesadilla-antes-de-navidad/conjunto-de-niveles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2
Saberwaisen4201Hace 10 años1
Ya tiene dos años este juego y siguen lanzando dlcs? cuando saldra una edicion completa    
4 VOTOS
Perikolo1232078Hace 10 años2
Sin duda esa pelicula es de las mejores de Tim Burton,ahora que lo pienso,¿esta peli es mas para halloween o para navidad?
2 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años3
@Saberwaisen
Mostrar cita
Ya tiene dos años este juego y siguen lanzando dlcs? cuando saldra una edicion completa
Eso se llama dar apoyo a una de las comunidades de videojuegos mas grande en consolas. Y pueden pasar 5 años y aun así deberían de seguir sacando contenido de esta joya. Debería Sony dar el mismo apoyo a Puppeteer que junto a LBP son de los juegos mas carismáticos de esta generacion y por los que pagaría por sus DLC´s.
17 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
@Perikolo123 no es de tim burton 


ojala vendieran los muñequitos,me los compraria sin duda alguna. 
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años5
@Perikolo123
Mostrar cita
Sin duda esa pelicula es de las mejores de Tim Burton,ahora que lo pienso,¿esta peli es mas para halloween o para navidad?
Para ambas epocas
EDITADO EL 18-10-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 10 años6
Joder, y yo acabo de gastarme la pasta en el traje cutre de arabe...  
Chuckdr22942Hace 10 años7
@Kaileena88 si es de tim burton, la idea, los personajes y demas, son de tim brton, lo que está "dirigida" por henry selick, producida por tim burton y denise di novi, el guión lo hizl caroline thomson creo que era y la banda sonora compuesta por danny elfman, pero la historia, la produccion y los personajes, si son de tim burton, el se enargó de llevarla a cabo y si mal no recuerdo, por esos tiempos el dirigia las pelis de batman, por lo que no pudo dirigirla y se lo dijo a henry si mal no recuerdo  es mi pelicula preferida, miedo deberia darte entrar a mi casa, hay mas de 30 posters, pinturas, figuras, juegos, pelis, tarros, pegatinas  tengo una mala obsecion con esa pelicula  cuando era joven la veia cada dia en 2 o 3 idiomas diferentes xDDDDD en cuanto a los muñequitos, si sabes coser son una chorradilla, yo tenia un par de sackboys, y solo hay que hacerle el cuerpo con los colores y telas  mirate en youtube tutoriales de como hacerlos, son faciles y quedan muy chulos de llavero 
EDITADO EL 18-10-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años8
@Chuckdr2 madre mia... vamos a ver no es de tim burton,es como si yo digo que mi idea fue crear la fregona pero la crea otro,el mérito me lo llevo yo?no,se lo lleva el que la ha fabricado pues esto igual jaja(ejemplo muy absurdo,lo se)

el llavero lo tengo bastante petado ya 
Sebotas2112Hace 10 años9
Increible que un juego con tanto tiempo aun reciba personajes, pero que se puede esperar de este juegaso .
Artixta922788Hace 10 años10
@Kaileena88
Mostrar cita
@Perikolo123 no es de tim burton ojala vendieran los muñequitos,me los compraria sin duda alguna.
La película esta basada en un poema del propio Tim Burton y además esta fue producida por Tim Burton, lo que pasó es que el no fue el director pero si que trabajo en el proyecto.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
[b]Menuda pelicula más divertida y curiosa la de pesadilla antes de navidad y que divertido es littlle big planet.

Little big planet + pesadilla antes de navidad= personajes increíblamente fantásticos[/b]
EDITADO EL 18-10-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 10 años12
@Kaileena88
Mostrar cita
@Chuckdr2 madre mia... vamos a ver no es de tim burton,es como si yo digo que mi idea fue crear la fregona pero la crea otro,el mérito me lo llevo yo?no,se lo lleva el que la ha fabricado pues esto igual jaja(ejemplo muy absurdo,lo se) el llavero lo tengo bastante petado ya
El caso es que si se llevó el merito xDDDDDD pero porque la peli fue de el, todo, incluso la dirección practicamente, lo que henry selick fue el que la "produjo" de resto, ya la idea la habia hecho tim, sus personajes, su historia, todo, una cosa es el ejemplo que das que claro, yo lo pienso y otro lo hace, pero es que el lo pensó y lo hizo lo que con mas ayudantes y amigos
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años13
@Kaileena88
Mostrar cita
@Perikolo123 no es de tim burton ojala vendieran los muñequitos,me los compraria sin duda alguna.
[url=http://www.amazon.es/Little-Planet-Sackboy-Plush-Large/dp/B0046B0WDO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1382123621&sr=8-2&keywords=sackboy] Sackboy[/url] en tamaño grande. Es precioso.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años14
@HarryCallahan me referia a los de pesadilla pero gracias de todas formas 
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años15
@Kaileena88
Mostrar cita
@HarryCallahan me referia a los de pesadilla pero gracias de todas formas
Oh, de esos también puedes encontrar, si ahora no, tarde o temprano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad

Hay 38 respuestas en LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL