Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por 5551RaUl5460
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13390

Grand Theft Auto Online: ¿Cómo subir la estadística de vuelo?

Por mucho que vuele con helicópteros/aviones, la barra de característica de vuelo no sube
¿Alguien sabe como hacer que suba?
William--Wallace31294
Hace 10 años1
@5551RaUl
Mostrar cita
Por mucho que vuele con helicópteros/aviones, la barra de característica de vuelo no sube ¿Alguien sabe como hacer que suba?
Pilotando aviones y helicópteros . Si no te sube esas habilidades, salvo que sea por un bug, deberías seguir volando más, es sólo eso.
EDITADO EL 18-10-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Reinaldo205182Hace 10 años2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25634559/0/guia-explicacion-completa-sobre-las-habilidades/[/url]  
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años3
Intenta hacer vuelo a cuchillo,  o debajo de los puentes pasando.
5551RaUl5460Hace 10 años4
@Filips23
Mostrar cita
Intenta hacer vuelo a cuchillo, o debajo de los puentes pasando
Intentare hacer eso. Reinaldo, esa guía ya la vi y lo de robar tiendas con el helicóptero no me sube nada
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años5
Vuela mucho tio!!!!..haz giros,pasa debajo de los puentes...despega y aterriza...ve incluso al baño montao en un puto heli!!!!!...es facil de subir asi q no desesperes!!!!!
1 VOTO
Exelero5252Hace 10 años6
Tendrian que haber puesto la escuela de vuelo en el online ..
EDITADO EL 19-10-2013 / 08:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ryd3r520Hace 10 años7
Te recomiendo hacer carreras, aunque sea solo. Yo con una de 25 vueltas complete mi barra de vuelo, unos 45-50 minutos.

Saludos.
3 VOTOS
Doplelanger652Hace 10 años8
@Ryd3r
Mostrar cita
Te recomiendo hacer carreras, aunque sea solo. Yo con una de 25 vueltas complete mi barra de vuelo, unos 45-50 minutos. Saludos
eso me interesa pero como invite a alguien a una carrera aerea de 25 vueltas me va a mandar a la mier...¿lo puedo hacer en el modo solitario?
Gonzaloj14617Hace 10 años9
Yo te recomiendo hacer acrobacias con la avioneta,a mi me funciona.
FrazK2730Hace 10 años10
@5551RaUl

[i]Raul, claro está que vas a tener que emplearle más tiempo, solo propuse una idea para ganar más dinero mientras que también subes la estadística de vuelo, pero si lo que quieres es subir la estadística de vuelo más rápidamente intenta hacer carreras áreas contra otros jugadores, o coje un caza y haz muchas maniobras a toda velocidad, subirás mucho la estadística, espero haberte servido de gran ayuda.[/i]
Ryd3r520Hace 10 años11
@Doplelanger
Mostrar cita
@Ryd3r
Mostrar cita
Te recomiendo hacer carreras, aunque sea solo. Yo con una de 25 vueltas complete mi barra de vuelo, unos 45-50 minutos. Saludos
eso me interesa pero como invite a alguien a una carrera aerea de 25 vueltas me va a mandar a la mier...¿lo puedo hacer en el modo solitario?
Pues precisamente hice la carrera solo, en si fueron 3 carreras, cada 10 vueltas me subia una barra de vuelo, y a mi me faltaban solo 2 barras y media. Hice la carrera que esta cerca de la cancha de tenis y el aeropuerto. Hay 2 muy cerca, hice la que esta más lejos de la cancha. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cómo subir la estadística de vuelo?

Hay 11 respuestas en ¿Cómo subir la estadística de vuelo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL