Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adrimr2212
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4147

Grand Theft Auto V: Carreras todoterreno

¡Hola a todos!, estoy haciendo el 100% y ya voy por el 93%, mi problema es que en las Carreras Todo terreno no me aparecen la 5 (Zambullida junto al lago) y la 6 (Ecológica), solo me aparecen la 1,2,3,4, las he completado y nada, no me aparecen mas  Ayuda!
Jesusuriel20Hace 10 años1
Hola amigo yo también tube el mismo problema pero es que en realidad si esta la carrera pero es difícil de ver esta a lado del 3er triatlon abajo del lago grande del centro las carreras solo se hacen de las 20pm horas asta las 3am son 4 carreras con motos y cuatrimotos y 2 carreras con camionetas no hay pierde si aun no lo encuentras contactarme y te mando una foto de la ubicación exacta despues de jugar esa carrera la 6ta esta en la zona de los generadores de electricidad de viento (los ventiladores gigantes )

espero te aya servido un saludo
EDITADO EL 19-10-2013 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Adrimr2212Hace 10 años2
@Jesusuriel
Mostrar cita
Hola amigo yo también tube el mismo problema pero es que en realidad si esta la carrera pero es difícil de ver esta a lado del 3er triatlon abajo del lago grande del centro las carreras solo se hacen de las 20pm horas asta las 3am son 4 carreras con motos y cuatrimotos y 2 carreras con camionetas no hay pierde si aun no lo encuentras contactarme y te mando una foto de la ubicación exacta despues de jugar esa carrera la 6ta esta en la zona de los generadores de electricidad de viento (los ventiladores gigantes ) espero te aya servido un saludo
Hola! gracias por responder, pero no encuentro ninguna carrera, dime por donde esta exactamente, gracias!
Adrimr2212Hace 10 años3
Contesten!!
Jesusuriel20Hace 10 años4
Pasame tu correo por que no puedo mandarte una imagen hahahhaa.
Adrimr2212Hace 10 años5
@Jesusuriel
Mostrar cita
Pasame tu correo por que no puedo mandarte una imagen hahahhaa
Gracias, ya no hace falta, ya lo complete
Elmelenaswarcry4Hace 9 años6
Me podriais explicar como la desbloqueasteis??
Yo he ido al sitio y no la encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Carreras todoterreno

Hay 6 respuestas en Carreras todoterreno, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL