Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ElGranEspia908
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 91

Minecraft: Uuna dudita pequeña mods (Premium)

Tengo una duda y es que yo quiero instalar varios mods mi ordenador es de normal que no venga el clásico lisitllo de :
Aihh sí comprate uno mejor.
Tengo 7 mods creo por ahí que me he instalado he intentado que me vaya y nada.
También tengo un texture pack pero que no cambia demasiadas cosas de Minecraf solo da detallitos para no quitarle la esencia.
¿Hay alguna manera de que corran esos mods?
¿Algún consejo?
Me da pena librarme de alguno de ellos por que todos son buenisimos y quiero tenerlos en mi Minecraft.
Saludos ElGranEspía,gracias de antemano.
Tarno107271Hace 10 años1
Dinos los mods.

Instala Optifine.
ElGranEspia908Hace 10 años2
El problema esta que como meto el Optifine en la cuenta de Forge como lo combino?
Saludos   
Son algo pesados pero si no cargan con Optifine te enviaré un MP diciendotelos y tu ya me opinarás.
Ah y gracias por comentar  
Tarno107271Hace 10 años3
@ElGranEspia
Mostrar cita
El problema esta que como meto el Optifine en la cuenta de Forge como lo combino? Saludos Son algo pesados pero si no cargan con Optifine te enviaré un MP diciendotelos y tu ya me opinarás. Ah y gracias por comentar
Busca [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22970100/0/constante-actualizacion-recopilacion-de-soluciones-a-problemas-mas-comunes/]aqui[/url], donde diga "Optifine no es compatible con forge"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Uuna dudita pequeña mods (Premium)

Hay 3 respuestas en Uuna dudita pequeña mods (Premium), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL