Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Dimondi212
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 300

God of War 3: Bug cuidad de olimpia no aparecen arpías luego de matar a quimera

Buenas noches con todos.

Soy nuevo en la web y me gustaría recibir ayuda.

Resulta que juego el gof3 en modo de autoguardado (mi ps3 no se xq se cuelga cuando apretro R1 para guardar en los puntos de guardado manual). Me encuentro en la cuidad de olimpia, ya maté a quimera, ya le disparé al carruaje de fuego y el tipo de piedra gigante lo tiró contra la pared. Luego el tipo de piedra gigante se para y se va, en ese momento deberían aparecer las arpías para dispararles con el arco y cruzar al frente (según vídeo de youtube). EL PROBLEMA ES QUE A MI NO ME APARECEN. 

Me tiro por el barranco para que cargue el autoguardado pero éste carga cuando el tipo de piedra gigante ya se fue y me quedo en este mismo círculo: No aparecen las arpías y no se que hacer ya que al parecer el autoguardado se hizo con este bug.

¿Alguien sabe como reiniciar el nivel? ¿Algún consejo sobre como solucionar este problema?

Saludos.
Grizzli23Hace 10 años1
Bueno, lo del punto del autoguardado es algo que alguna vez me ha pasado a mí ...

Hm a decir verdad no recuerdo que se me quedase congelado, pero si tardaba un poco hasta que te salían las opciones de guardado.

Lo que te pasa con las arpías es algo extremadamente raro y solo le veo una solución, pero esta tiene una condición, que hayas hecho lo del guardado regularmente y puedas cargar el punto de control no muy alejado de esa parte.
Dimondi212Hace 10 años2
Tienes razón. Lo de las arpías es extremadamente raro. Ahora aparezco solo en el nivel de olimpia sin nada que hacer ya que está el barranco y al frente donde tengo que llegar. ¡Pero no hay arpías!. Por eso quería saber si hay alguna manera de reiniciar el nivel sin tener que volver a cargar desde el último guardado manual. 

Resulta que con los guardados manuales se me colgaba el play, ni idea por qué. 

Gracias por tu respuesta de todos modos. Me tocará cargar desde casi el inicio del juego, 4 horas antes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Bug cuidad de olimpia no aparecen arpías luego de matar a quimera

Hay 2 respuestas en Bug cuidad de olimpia no aparecen arpías luego de matar a quimera, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL