Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por BorradorEladioZ81
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 23013

FIFA 14: Jugadores vascos para mi Athletic

[size=16][i]Bueno empecé un modo carrera con el Athletic y para ir pensando en el mercado de invierno querría saber jugadores vascos, de la Real Sociedad no me gustaría porque es el rival. Da igual la posición, aunque para el centro del campo preferiría algún joven con proyección porque Mikel Rico-Beñat-Ander no me lo quita nadie. Lo que más necesito es defensa ya sea LI, DFC o LD.

Si me pudiérais hacer una lista lo agradecería   [/i][/size]
Aupa-athletic54Hace 10 años1
Li=monreal
ld=azpilicueta
y de centrales deberias ir sobrado:san jose,laporte,ekiza....
EladioZ4100Hace 10 años2
Espero más respuestas.
Lucabris79Hace 10 años3
Aurtenexe
EladioZ4100Hace 10 años4
Bueno diganme de otras posiciones.
Lucabris79Hace 10 años5
Llorente, Mario bermejo
XxValdesxX3902Hace 10 años6
Arteta , Ramalho
Lucabris79Hace 10 años7
Ollar tañendo, xabi alonso.
Aluche20101110Hace 10 años8
Yo me estoy haciendo una carrera igual a la tuya y estos son los jugadores que me recomendaron muchos usuarios del foro...

[i]Monreal            /  Arsenal
Bartra                /  Barsa
Iñigo Martínez   /  R. Soiedad
Javi martinez   
Xabi alonso      /  R Madrid
Griezmann        /  R. Sociedad
Higuain              /  Napoli
Rubén Pardo    / R. Sociedad
Raúl García
Azpilicueta         /  Chelsea

Ruffier / Saint Ettien
Illarramendi  / R. Sociedad
Xabi Prieto / R. Sociedad
Agirretxe  
Arteta
Llorente
Kevin Rodrigues
Aristiguieta / Nantes
Forlan[/i]

Epero sean de ayuda...  
4 VOTOS
ElJefo20131832Hace 10 años9
Aristiguieta es venezolano  
1 VOTO
Darkboy1406Hace 10 años10
Aquí te dejo unos cuantos que he conseguido saber con certeza de sus raices vascas, o que entran dentro de la política del Athletic (Jugadores Riojanos o navarros).

Porteros: Ruffier (Etienne), Almunia (Watford), Aranzubia (Atlético de Madrid), Goitia (D. Alavés), Riesgo (Osasuna), Iraizoz (Athletic), Raúl (Athletic),...
LI: Natxo Monreal (Arsenal), Aurtenetxe (Celta), Satrustegui (Osasuna), Balenziaga (Athletic)...
DFC: Amorebieta (Fulham), Mikel San José (Athletic), Javi Martínez (Bayern Munich) (Puede jugar de central y tiene buena salida de balón), Etxeita (Athletic), Mikel González (Real Sociedad), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Ekiza (Athletic), Gurpegui (Athletic), Miguel Flaño (Osasuna), Ansótegui (Real Sociedad),... 
LD: César Azpilicueta (Chelsea), Carlos Martínez (Real Sociedad), Iraola (Athletic), Ramalho (Girona), ...
MCD: Javi Martínez (Bayern Munich), Illarramendi (Real Madrid), Xabi Alonso (Real Madrid), Iturraspe (Athletic), Mikel Rico (Athletic), Puñal (Osasuna), Oier (Osasuna), ...
MD: Igor Martínez (Mirandés), 
MC: Mikel Arteta (Arsenal), Beñat (Athletic), Ander (Athletic), Elustondo (Real Sociedad), Markel Bergara (Real Sociedad), Íñigo Pérez (Mallorca),...
MI: Isma Lopez (Sporting)
MCO: Susaeta (Athletic), Muniaín (Athletic), Raúl García (Athletic), Xabi Prieto (Real Sociedad), De Marcos (Athletic), Barkero (Zaragoza), Roberto Torres Morales (Osasuna),...
ED: David López (Brighton & Hove Albion)
DC: Fernando Llorente (Juventus), Diego Forlán (Es una opción que te doy, ya que tiene orígenes lejanos vascos reconocidos), Aduriz (Athletic), Kike Sola (Athletic), Toquero (Athletic), Agirretxe (Real Sociedad),...
EI: Griezman (Real Sociedad), Ibai Gómez (Athletic)

Si me preguntas a mí, yo juntaría este equipo:

Suplentes: Iraizoz, San José, Iraola, Illarramendi, Raúl García, Griezman, Kike Sola. 
Reservas, Raúl, Aurtenetxe, Etxeita, Iturraspe, Mikel Rico, Ibai Gomez y Toquero.
Un Saludo,  
4 VOTOS
Aluche20101110Hace 10 años11
@ElJefo2013
Mostrar cita
Aristiguieta es venezolano
si crack es Venezolano pero de desendencia vasca al igual que aluche
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Jugadores vascos para mi Athletic

Hay 11 respuestas en Jugadores vascos para mi Athletic, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL