Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3113

El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014

[b]El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014[/b]
Permitirá usar los periféricos no oficiales de Xbox 360 en la nueva consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137735/0/adaptador-headsets-xbox-one/2014/perifericos-no-oficiales-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años1
Espero que no los pongan a Argentina , por 858 euros junto a la ps4!
3 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años2
@WALKINGDEAD666 estos son de xbox one, no han dicho nada de ps4  .
8 VOTOS
Trocalos2801Hace 10 años3
Ahora que ya vienen los headset incluidos en el pack (algo que deberia ser obio y no deberian haber dudado) pues esta noticia ya no tiene tanta relevancia. A lo menos para mi que usaré como en esta generación los headset que vienen en la caja. 
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
@Darvin-david

Veo que no captas la indirecta... 
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años5
@Trocalos
Mostrar cita
Ahora que ya vienen los headset incluidos en el pack (algo que deberia ser obio y no deberian haber dudado) pues esta noticia ya no tiene tanta relevancia. A lo menos para mi que usaré como en esta generación los headset que vienen en la caja.
Pues si invitas a un camarada puedes darle la diadema vieja
1 VOTO
Trocalos2801Hace 10 años6
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
Ahora que ya vienen los headset incluidos en el pack (algo que deberia ser obio y no deberian haber dudado) pues esta noticia ya no tiene tanta relevancia. A lo menos para mi que usaré como en esta generación los headset que vienen en la caja.
Pues si invitas a un camarada puedes darle la diadema vieja
Si, en ese caso si. Pero rara vez en esta generación emos estado con varios headset a la vez.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años7
@Trocalos
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
Ahora que ya vienen los headset incluidos en el pack (algo que deberia ser obio y no deberian haber dudado) pues esta noticia ya no tiene tanta relevancia. A lo menos para mi que usaré como en esta generación los headset que vienen en la caja.
Pues si invitas a un camarada puedes darle la diadema vieja
Si, en ese caso si. Pero rara vez en esta generación emos estado con varios headset a la vez.
Pues yo practicamente diario tengo a un camarada en una party jugando Street Fighter x Tekken con unos contactos, ahi si usamos ambos una diadema cada uno
SEALSpsykup83200Hace 10 años8
Menos mal, pensaba que iba a perder mi turtle Beach px5!!!
De paso que hagan un adaptador para los volantes, pague casi 400euros mi volante fanatech, y me joderia bastante comprar uno nuevo.
Y visto lo que valen los 2 volantes anunciados para Xbox one, serán de nuevo 350euros. Bueno de hecho el truemaster de Ferrari vale 369 euros.
que hagan algo al respecto por favor!!!
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años9
Para qué sirve esta noticia si ya viene unos nuevos con xbox one? Bueno, espero que sea baratao aunque nadie vaya a comprarlo xd
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años10
Entonces desde noviembre hasta 2014(sabe dios cuando) no puedo utilizar mis turtle beach?
Faztor54717Hace 10 años11
@Xelu24
Mostrar cita
Para qué sirve esta noticia si ya viene unos nuevos con xbox one? Bueno, espero que sea baratao aunque nadie vaya a comprarlo xd
Porque hay gente que en su momento se compró unos headsets caros para escuchar y que le escuchen bien y supongo que no querran tirarlos a la basura.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años12
@Faztor5
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Para qué sirve esta noticia si ya viene unos nuevos con xbox one? Bueno, espero que sea baratao aunque nadie vaya a comprarlo xd
Porque hay gente que en su momento se compró unos headsets caros para escuchar y que le escuchen bien y supongo que no querran tirarlos a la basura.
en ese caso si? Supongo que valdrá 5-10€
Ikerjak912Hace 10 años13
Ok
Fernando-N7898Hace 10 años14
@Xelu24
Mostrar cita
Para qué sirve esta noticia si ya viene unos nuevos con xbox one? Bueno, espero que sea baratao aunque nadie vaya a comprarlo xd
yo si tengo los tritton 720+ que me costaron su dinero y la verdad que espero este adaptador con ganas espero que ronde los 10/15€
Morenu198914422Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014

Hay 44 respuestas en El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL