Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1019

Sniper: Ghost Warrior - Basic tactics guide (X360, PC)

1 VOTO
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años1
Madre mía este juego pinta increíble   y eso de los cuchillos arrojadizos es un puntazo, aunque ya lo hemos visto en METRO 2033.
No se, tengo curiosidad por si también incluye arcos compuestos (pero creo que no   ) eso ya sería demasiado pedir pero haría del juego un imprescindible dentro de los shotters tácticos. ¿Os imagináis la trayectoria de una flecha superavanzada hacia el enemigo?, podría clavarlo en la pared     . Este tipo de arcos con poleas tienen un alcance y una precisión a tener en cuenta además se disponen de distintos tipos de flechas  . Recordad por ejemplo el de turok:



 
1 VOTO
Runy1978119Hace 13 años2
Aficionado al tiro con arco?
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años3
Sí, me gusta aunque no lo practico ya quisiera yo    tener uno de esos trastos que cuestan un ojo por no hablar de las flechas. Además, ¿donde practicarlo?
DevilRaska1831Hace 13 años4
Debe ser bastante dificil este juego, pero el realismo del juego me sorprende bastante...
CharIy27449Hace 13 años5
Caerá fijo. Me recuerda mucho al Sniper Elite, un juegazo que no hizo mucho ruido.
Lo único que no me gusta es que no se ve ningún efecto al salir la bala del rifle. Quedaria más espectacular porque la verdad, parece que esté disparando una cervatana.
Perezoso27720Hace 13 años6
@CharIy27
Mostrar cita
Caerá fijo. Me recuerda mucho al Sniper Elite, un juegazo que no hizo mucho ruido. Lo único que no me gusta es que no se ve ningún efecto al salir la bala del rifle. Quedaria más espectacular porque la verdad, parece que esté disparando una cervatana.
exacto sniper elite y todo parecido a snper elite significa que es un pepinazo
Old-Hakka5386Hace 13 años7
A ver, son los creadores del Sniper Elite, claro que va a ser un puntazo 

Y si no sale fuego del Fusil quiere decir que es muy realista, ya que el silenciador, a parte de reducir el sonido, reduce el fogonazo y asi no serás detectado nunca. 
2 VOTOS
Nmakx345Hace 13 años8
Simplemente increible, cada video que sale me gusta aun mas, lastima que no llegue nunca a mi ps3 
Kaos2K2948Hace 13 años9
Que bien... 
Matias03x1278Hace 13 años10
Parece estar bueno , a jugarlo en la dificultad Hard   . Saludos !!!
WerWolf237Hace 13 años11
Este juego pinta de que sera jodido de ganar jajajajajaja todo lo que tenes que calcular para ciertos disparos 

Y no existe jugar en easy xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper: Ghost Warrior - Basic tactics guide (X360, PC)

Hay 11 respuestas en Sniper: Ghost Warrior - Basic tactics guide (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL