Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rooms: The Main Building
Rooms: The Main Building
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rooms: The Main Building
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 521

Rooms: The Main Building: Comentarios del análisis de Rooms: The Main Building

[size=14][b]Puzzles, misterio y habitaciones deslizantes. Un nuevo concepto de aventura en movimiento.[/b][/size]
La portátil de Nintendo es posiblemente la consola que más títulos originales recibe en exclusiva cada año. El último en llegar es Rooms: The Main Building, juego que ya ha debutado fuera de nuestras fronteras pero en formato Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7369/0/rooms-the-main-building/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aioria238310Hace 13 años1
Muchas pegas parece tener el juego, igual de seguro sera muchisimo mejor que las entregas semanales de los juegos de caballo   

Gracias a Dios que el Dragon quest 9 esta serca si no  
Osita21234Hace 13 años2
Este fin de semana me compre el juego, tenia muchas ganas de tenerlo ya que todo lo que sean de puzzles y de pensar me gustan mucho.... me parece muy entretenido y aunque es verdad puede llegar a ser muy repetitivo ya que siempre es lo mismo, pero algunas pantallas estan bastante bien por el hecho de todos los objetos que hay que utilizar.
A pesar de todo me gusta por su originalidad.

Se sabe cuando va a salir la proxima entrega del Profesor Layton?
David3948258Hace 13 años3
@Osita2123
Mostrar cita
Este fin de semana me compre el juego, tenia muchas ganas de tenerlo ya que todo lo que sean de puzzles y de pensar me gustan mucho.... me parece muy entretenido y aunque es verdad puede llegar a ser muy repetitivo ya que siempre es lo mismo, pero algunas pantallas estan bastante bien por el hecho de todos los objetos que hay que utilizar. A pesar de todo me gusta por su originalidad. Se sabe cuando va a salir la proxima entrega del Profesor Layton?
Sera en Octubre de este año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rooms: The Main Building > Comentarios del análisis de Rooms: The Main Building

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Rooms: The Main Building, del foro de Rooms: The Main Building. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL