Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Almeritagti978
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 136

Opinión sobre un posible Resident Evil

¿QUE ESTILO DE RESIDENT EVIL OS GUSTA MAS?

Survival Horror tipo RE 1, 2, 3
100%  (7)
Mas tipo Acción como RE 4 y 5
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola hace unos meses leí en otro medio que el creador de la saga Resident Evil queria en la siguiente entrega volver a los origenes de la saga, eso quiere decir menos accion y mas juego con un ritmo mas pausado,  mas investigación mas puzzles y sobre todo volver sa los sustos. Por mi parte lo estoy deseando ya que a mi parecer las 2 ultimas entregas creo que desvirtuan un poco el carisma que tenia la saga. 

Si vuelve a los origenes    . Yo lo apoyo sin dudarlo un minuto. 

Y vosotros que opinais?
Lightning95103Hace 13 años1
Sin duda, me gustaría que volviera a sus orígenes, en los que verdaderamente era un SURVIVAL HORROR, con puzzles, buena historia, MIEDO...No tengo nada en contra de RE 4 y 5, (De echo me encantan), pero prefiero que vuelvan a ser lo que eran   .

Salu2.
1 VOTO
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años2
El problema de los dos ultimos RE no fue que cambiaran la perspectiva, de echo, RE4 revoluciono la jugabilidad en los juegos con esa nueva perspectiva y fue un cambio a mi parecer, para mejor, el problema de los dos ultimos RE, fue que cambiaron la tematica, enfocaron los juegos totalmente a la accion en vez de seguir con el survival horror, mi opinion es que si, que los juegos de RE deberian volver a los origenes, pero que conserve la actual jugabilidad de la camara detras del hombro, esta mas que comprobado que se puede hacer un juego de terror con esa perspectiva, claros ejemplos Dead Space y el reciente Alan Wake, ya que considero que la jugabilidad tipo RE 1 o Silent Hill esta a mi entender desfasada.
1 VOTO
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años3
Para mi la camara detras del hombro serviria solamente para bajar el nivel de terror del juego, una de las señas de identidad eran las camaras fijas, y ojala vuelvan a ese estilo. Juegos como RE: Remake creeis que con una camara en el hombro causarian el mismo terror? la respuesta es no, pensar que puede estar un zombi que no ves en la siguiente camara estatica produce mucho mas terror que en otros juegos con camara libre, es decir da mas miedo la posibilidad de encontrarse con unenemigo que un enemigo que ves a la legua gracias a la "moderna" camara.
Lo mismo con el control, si lo agilizan tambien se perdera terror. tal y como esta en RE 3 me parece perfecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Opinión sobre un posible Resident Evil

Hay 3 respuestas en Opinión sobre un posible Resident Evil, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL