Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19415
Twittear

Compartir

Matar osos a cuchillo

Alguien tiene alguna tactica o algo para matar a los osos a cuchillo?estoy en el desafio 8 de cazador y no soy capaz a matar al oso con cuchillo,gracias.
Hace 6 años1
Pon el dead eye, le disparas 1 o 2 veces en las piernas, con suerte se debilitarán un poco.. y luego cuchillazo. 
Hace 6 años2
Bueno yo lo vi en un video de youtube que lo que hacian era cojerlo con el latigo i el oso se quedaba unos segundos parados  y hay aprovechas pero claramente no lo puedes cojer cn el latigo sino es lo que te digo se queda parado un momento 
Hace 6 años3
Ps MiRA Yo HICe ASI le PEguE Un SOLo tIro En lA CabEza     y dESpUes mE bajE dEL CaballO y coN Una PUÑALada QUEDO lIStO    
Hace 6 años4
3-4 tiros de evans de repeticion y subes al caballo el oso huye pero tu le das un cuchillazo y cae 
Hace 6 años5
Yo me monte a caballo, le meti un escopetazo con la de dos cañones en la espalda para devilitarlo, xk a cuchillo se te iba hacr interminable, luego puse el lazo y lo encganch me baje al lado de el y lo apuñale y repeti la operacion ast matarlo, utilizo el caballo xk el oso es mas rapido q tu a pie y al engancharlo sueles quedar alg lejos y mientrs te acercar el se libra y entoncs..  
Hace 6 años6
Pues no use ningun truco simplemente me acerqe y lo mate cuchilladas  
Hace 6 años7
Ya me lo cargue,gracias a todos
Hace 5 años8
@Sano
Mostrar cita
Pitucr9717
Hace 5 años9
@Sano
Mostrar cita
no entiendo
Hace 5 años10
Hola compañeros,
 Felicidades por cargarte a tu oso , os comento como lo consegui por si a alguien le sirve, despues de intentarlo de todas las maneras localize a uno que se estaba zampando un muflon, no me hizo ni puñetero caso mientras lo acuchillaba a placer.
Saludos a todos 

1 VOTO

Hace 5 años11
@Miotis
Mostrar cita
Hola compañeros, Felicidades por cargarte a tu oso , os comento como lo consegui por si a alguien le sirve, despues de intentarlo de todas las maneras localize a uno que se estaba zampando un muflon, no me hizo ni puñetero caso mientras lo acuchillaba a placer. Saludos a todos
Un consejo: Mira la fecha de los post antes de comentar
Hace 2 meses12
Gracias al foro pude conseguir este desafío. Aunque tarde muchos intentos. 
Se que es un post viejo, pero igual que a mi le puede ayudar a alguien más. 
Tuve que darle 5 disparos en las patas con la Evans. Después de eso cambié a la cuerda y detuve un momento al oso, me bajé del caballo y le di dos puñaladas. Muerto. 
Si le daba más disparos moría antes de poder acuchillarle. Con menos me mataban a mi.
Responder / Comentar
Foros > Red Dead Redemption > Matar osos a cuchillo
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Matar osos a cuchillo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 2 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die
Análisis Steep
Análisis Steep

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS