Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Fatrista-671588
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7461

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: GTA Online: Posible solución al Modo Pasivo

[b]Pasos a seguir:[/b] [b]1 -[/b] [i]Tener a un amigo al lado tuyo montado en un coche y tu en otro coche[/i] [b]2 -[/b] [i]Ir al menú de interacion y activar el Modo Pasivo.[/i] [b]3 -[/b] [i]Disparas a tu amigo desde dentro del coche y se activara una cuenta atrás para desactivar el modo pasivo[/i] [b]4 -[/b] [i]Antes de que se acabe la cuenta baja del coche y quédate quieto[/i] [b]5 -[/b] [i]Espera a que pase la cuenta atrás.[/i] [b]6 -[/b] [i] [b]Listo![/b] Ya seras invencible por jugadores ( tampoco te podrán explotar el coche )[/i]
2 VOTOS
Mimenda4293Hace 10 años1
@Fatrista-67
Mostrar cita
[b]Pasos a seguir:[/b] [b]1 -[/b] [i]Tener a un amigo al lado tuyo montado en un coche y tu en otro coche[/i] [b]2 -[/b] [i]Ir al menú de interacion y activar el Modo Pasivo.[/i] [b]3 -[/b] [i]Disparas a tu amigo desde dentro del coche y se activara una cuenta atrás para desactivar el modo pasivo[/i] [b]4 -[/b] [i]Antes de que se acabe la cuenta baja del coche y quédate quieto[/i] [b]5 -[/b] [i]Espera a que pase la cuenta atrás.[/i] [b]6 -[/b] [i] [b]Listo![/b] Ya seras invencible por jugadores ( tampoco te podrán explotar el coche )[/i]
Esto contra subnormales que solo buscan matar es superútil, gracias.
Lady-Swag29Hace 10 años2
Gracias gracias >_< cuando vuelva a tener mi personaje ya se como evitar que intenten violarme D:
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años3
Hay hay que vean videos los de rockstar , ya sabemos algo que llevara la proxima actualizacion  
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 10 años4
Esa es buena y una preguntita rápida .......Hola buenas, alguien podría decirme porque no puedo subir y no pueden subir a mis vehículos en Gta 5 online.....ni en misiones ni en nada....gracias.
Mimenda4293Hace 10 años5
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Esa es buena y una preguntita rápida .......Hola buenas, alguien podría decirme porque no puedo subir y no pueden subir a mis vehículos en Gta 5 online.....ni en misiones ni en nada....gracias
Mantén pulsado select, ve a acceso a vehículo personal, ponlo en Crew y amigos y dale al círculo, listo.
TheXtremeGamerAC554Hace 10 años6
Y en 3 horas todos los del online serán invencibles,  
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años7
Lo que parece mostrar en el vídeo es que cuando haces esto, al ser invencible no puedes disparar, como un autentico modo pasivo, como realmente tiene que ser coño!
1 VOTO
MaticzoR437Hace 10 años8
Pues nada todos invencibles. GG Rockstar.
Alex139511721Hace 10 años9
En serio ojalá arreglen esto o dejo de jugar. Y como yo, muchos jugadores.
EDITADO EL 19-10-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años10
Cada vez da mas asco el online.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 10 años11
Qué crack que sos, como bien dice el video ahora sos el Dios del online!
Rizla-d-l99Hace 10 años12
Personalmente creo q si tu problema es q te putean los otros jugadores o gran parte de ellos lo mejor es q hagas como yo.sesion privada d crew.y au.si estan los amigos way y si no ,soy el amo d los santos  toda la ciudad para mi
No veo necesidad d hacerme
X3xox18212Hace 10 años13
Para todos los que estamos artos de estos subnormales que hacen estos glitch , le tengo una solución , enviar mercenarios al bastardo que te ostiga con el auto invencible , los mercenarios deberian matar a tu victima , cuando lo maten se saldra del truco , probablemente quede en modo pasivo , y debes buscar un coche y chocarlo hasta que te aburras de estos bastardos que usan este tipo de trucos , saludos y cualquier duda me preguntan de como hacerlo 
ReneLeXFull101Hace 10 años14
Naaaaaaaaaaaa, estas mierdas solo son aptas para loser, sorry por la sinceridad 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > GTA Online: Posible solución al Modo Pasivo

Hay 14 respuestas en GTA Online: Posible solución al Modo Pasivo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL