Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ori825
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1751

Grand Theft Auto Online: Hotknife Hotrod

¿Como o donde lo encuentro? Me sale para comprarlo en la pagina LegendaryMotorsport.com pero me pone AGOTADO. Se que se puede conseguir comprando la Edición Coleccionista per yo solo reservé la edición normal. Solo queria preguntar si en algun momento del Online se me desbloquea el coche en internet o esta en algun lugar escondido.

Graacias   y Salu2!
Alex139511721Hace 10 años1
No  
JorgexRaptor986773Hace 10 años2
Es de la edición coleccionista junto al Khamelion y la Carbon RS.
Ricartheitor2611Hace 10 años3
El primero DLC de GTA V que sera gratuito, traera capturar la bandera, coches nuevos, armas nuevas y creo he dicho creo que los atracos. Supongo que los coches y armas que vengan seran de la edicion de coleccionista 
RulaMan289Hace 10 años4
@Ricartheitor
Mostrar cita
El primero DLC de GTA V que sera gratuito, traera capturar la bandera, coches nuevos, armas nuevas y creo he dicho creo que los atracos. Supongo que los coches y armas que vengan seran de la edicion de coleccionista
las armas que hay de la edicion coleccionista para el online son 3 y no son muy buenas, el martillo, la cal .50(esa es buena con un tiro muren pero bien dado, gracias a esta arma no me mataban al comienzo) y una escopeta que daña como la mitad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hotknife Hotrod

Hay 4 respuestas en Hotknife Hotrod, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL