Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nerdramer2
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 38779

Como matar a helios god of war 3 no se que jodido botón es y me vuelvo loco

Pues eso haber si me `podeis hechar un cable que es un juegazo pero no acostumbro a jugar a las videoconsolas, y ya que se la comprado mi hermano se la estoy fundiendo pero me quedo atascado hay, y doy a todos los botones y no consigo avanzar hacia la luz para pisarle la cabeza.
Rozan5004Hace 13 años1
@Nerdramer
Mostrar cita
Pues eso haber si me `podeis hechar un cable que es un juegazo pero no acostumbro a jugar a las videoconsolas, y ya que se la comprado mi hermano se la estoy fundiendo pero me quedo atascado hay, y doy a todos los botones y no consigo avanzar hacia la luz para pisarle la cabeza
Tienes q tapar la luz con la mano que Kratos tiene extendida... si no recuerdo mal es con R3...
Nerdramer2Hace 13 años2
Gracias, justo despues de escribir esto lo logre hacer, moviendo el jostick derecho hacia delante y asi va tapando la luz el notillas. eso si despues habro la puerta y me quedado atascado en la senda de Eos, y hay una roca enorme que tiene pinta de puerta pero por mas que alumbro con la cabeza del menda no parece que sea una puerta asique ahora mismo no se que coño he de hacer.
Isspro238Hace 13 años3
Exactamente ve tapando la luz con R3 (stick derecho) cuando t acerques a el lo cojera y tendra q hacer una secuencia para arrancarle la cabezal. Es brutal jejeje.
1 VOTO
Sabas99312Hace 13 años4
@Nerdramer
Mostrar cita
Gracias, justo despues de escribir esto lo logre hacer, moviendo el jostick derecho hacia delante y asi va tapando la luz el notillas. eso si despues habro la puerta y me quedado atascado en la senda de Eos, y hay una roca enorme que tiene pinta de puerta pero por mas que alumbro con la cabeza del menda no parece que sea una puerta asique ahora mismo no se que coño he de hacer.
no se en que lugar de la senda de Eos estas exactamente, pero este camino es muy lineal y lo único que tienes que hacer es avanzar. lo único que puedo pensar es que estés en el lugar donde te atacan unas arpías. si es así solo tienes que eliminarlas, y luego iluminar la piedra que esta por donde debería seguir el camino, usando la cabeza (con L2 y triangulo)y moviéndola con el joystick derecho y listo. espero haberte ayudado.
Albaricoque801Hace 12 años5
Por mas que le doy al stick derecho en el combate rapido, hacia un lado u otro no me deja seguir y me derriba. a que boton hay que darle o hacia donde, cuando sale en el lado izquierdo de la pantalla el cuadrado con la luz roja en la parte derecha?? lo siento pero hace muchisimo que no juego a ninguna consola y me esta volviendo loco. gracias.
Miki-tm10395Hace 12 años6
@Albaricoque80
Mostrar cita
Por mas que le doy al stick derecho en el combate rapido, hacia un lado u otro no me deja seguir y me derriba. a que boton hay que darle o hacia donde, cuando sale en el lado izquierdo de la pantalla el cuadrado con la luz roja en la parte derecha?? lo siento pero hace muchisimo que no juego a ninguna consola y me esta volviendo loco. gracias.
Si te refieres a la parte en la que Helios te alumbra, has de colocar el brazo para interponerlo entre los ojos de Kratos y la luz, no te puedo dar indicaciones mas precisas porque no las hay, sencillamente una luz te alumbra en la cara y tu debes ir moviendo el brazo para que la cara de Kratos no se vea iluminada, no tiene mas complicación, es algo que se va viendo, cuando la luz no te ciegue, avanza hacia el manteniendo el brazo fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como matar a helios god of war 3 no se que jodido botón es y me vuelvo loco

Hay 6 respuestas en Como matar a helios god of war 3 no se que jodido botón es y me vuelvo loco, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL