Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
Alguien con Un ditto en su Safari???Tema:

Alguien con Un ditto en su Safari???

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 1 año1
20069Nivel 2
Si alguien tiene un Ditto en su safari porfavor denme su FC

El mio es 5214-9797-0271
Hace 1 año2
28191117498Nivel 134
¿Qué ofreces?
Hace 1 año3
110114Nivel 5
Tiranitar tu que te e visto que sabes mucho sobre pokes , me puedes contestar a unas preguntas que tengo en el foro?
El titulo del tema es : preguntas doy +1, porfavor
Hace 1 año4
15200245Nivel 11
Se puede saber que tipo de safari tiene cada uno?¿ quiero decir, si me agregais todos, todos tendreis mio por ejemplo un mismo ipo de safari?¿ yo puedo mirar quien tiene un ditto de los que tengo registrados en el safari pork se que uno lo tiene que me lo he encontrado hoy, y con habilidad oculta creo pork se ha transformado sin usar transformacion
Hace 1 año5
20069Nivel 2
Mostrar cita
Se puede saber que tipo de safari tiene cada uno?¿ quiero decir, si me agregais todos, todos tendreis mio por ejemplo un mismo ipo de safari?¿ yo puedo mirar quien tiene un ditto de los que tengo registrados en el safari pork se que uno lo tiene que me lo he encontrado hoy, y con habilidad oculta creo pork se ha transformado sin usar transformacion
Te lo tiene que decir una persona que te haya agregado
Hace 1 año6
20069Nivel 2
Mostrar cita
¿Qué ofreces?
Mi Amor
Hace 1 año7
15200245Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Te lo tiene que decir una persona que te haya agregado
pero siempre sera el mismo mi safari para toda la gente que me agregue?¿ esa es mi duda.
Hace 1 año8
2620515Nivel 12
Mostrar cita
¿Qué ofreces?
yo por un ditto con buenos IVs ofrezco el legendario que quieras.
Hace 1 año9
0001Nivel 1
@Leixapren
yo poseo dittos con Buenos iv pero tender que esperar a que salga el pokebank.para traspasaros de black 2.
Hace 1 año10
2300480Nivel 31
Yo en este momento lleno mi segunda caja de Dittos capturados en el safari, habra que ver que suerte hubo.
Responder / Comentar
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Alguien con Un ditto en su Safari???
Amigos Online
No hay nadie conectado.