Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Long Dark
The Long Dark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Long Dark
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 670

The Long Dark: ¿hasta donde llegarás por sobrevivir?

Imaginad que llega el apocalipsis, que la sociedad como la vemos se termina, y tenéis que buscaros las papas para sobrevivir. Muchos juegos survival, ya sean o no sobre zombies, enfocan la faceta de "sobrevivir" más bien a ser capaces de crear estrategias para evitar o eliminar grupos de enemigos más que en como superar los desafíos que pueden suponer tareas rutinarias en un mundo post-apocalíptico como podrían ser encontrar comida, encontrar refugio, etc... El juego que hoy os traigo trata de explotar esa faceta que tan poco se explota en el mundo de los videojuegos, os presentamos, The Long Dark. 

 William Mackenzie, un piloto de avioneta, es sorprendido por unas extrañas luces en el cielo mientras sobrevuela los bosques del norte en una ruta de transportes. De repente su avioneta deja de funcionar y se precipita contra las montañas que se extienden a sus pies.  Este es el argumento que nos presenta The Long Dark, donde encarnaremos a un William perdido, solo, herido y rodeado de lobos que deberá de aprender habilidades básicas de supervivencia si quiere estar vivo el tiempo suficiente para entender lo que ha ocurrido y descubrir la forma en la que ha cambiado su mundo.
En el mundo de The Long Dark, una aurora misteriosa surca los cielos interfiriendo con toda la tecnología humana, eliminando todos aquellos aparatos que utilizamos de forma tan común en nuestro día a día. De repente nos encontramos cara a cara con la Madre Naturaleza y, para nuestra desgracia, hemos descendido unos eslabones en la cadena alimenticia.

 En The Long Dark deberemos aprender a sobrevivir sin tecnología, para esto deberemos de recopilar información sobre el terreno que nos rodea, los caminos seguros, los campamentos no hostiles... Como supervivientes necesitaremos saber cuando es conveniente luchar, y cuando es conveniente juntarnos con otros como nosotros. El combate en The Long Dark es escaso y letal; realista, y aquellos que se abren paso a la fuerza están destinados a acabar de la misma forma.

-IndieLocus.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Long Dark > ¿hasta donde llegarás por sobrevivir?

Hay 0 respuestas en ¿hasta donde llegarás por sobrevivir?, del foro de The Long Dark. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL