Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por FingerGC1760
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 437

FIFA 14: Ultimate Team: Jugadores para tradear!! +2!!

Alguien que me diga jugadores para tradear! Necesito que me digas precio de compra y precio por el que lo tengo que vender.
AndresIniesta62665Hace 10 años1
CR7
Casillastitular24Hace 10 años2
Ngala compra 200 venta 1000
MadridLover192
Expulsado
Hace 10 años3
Messi
Compratelo en 1 millon
Y vendelo en 1 millon 150k o mas.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 10 años4
@Casillastitular
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25830929/0/fichad-a-este-dfc-no-para-de-subir/[/url]
claro que si campeon
FingerGC1760Hace 10 años5
Se me olvido decirlo, tengo 380k para tradear, pero que sea tradeo asegurado por favor, que no pierda monedas.
Lider04101321Hace 10 años6
Yo creo que mejor seria que te diesemos nosotros las monedas directamente para que vas a molestarte tu en buscarlo claro hombre jajja.
Niico1231166
Expulsado
Hace 10 años7
Yo tradeo con cambio de posicion.
2 VOTOS
Mickstrong386Hace 10 años8
@Lider0410
Mostrar cita
Yo creo que mejor seria que te diesemos nosotros las monedas directamente para que vas a molestarte tu en buscarlo claro hombre jajja
tuu payaso de que vas? él como muchos de nosotros intentamos tradear pero como NADIE aporta una mie*** pues nos quedamos siempre sin nada, como somos tan buena gente no decimos con que tradeamos( ni eso hacemos)
1 VOTO
FingerGC1760Hace 10 años9
UP! Alguien que me ayude?
Lider04101321Hace 10 años10
@Mickstrong
Mostrar cita
@Lider0410
Mostrar cita
Yo creo que mejor seria que te diesemos nosotros las monedas directamente para que vas a molestarte tu en buscarlo claro hombre jajja
tuu payaso de que vas? él como muchos de nosotros intentamos tradear pero como NADIE aporta una mie*** pues nos quedamos siempre sin nada, como somos tan buena gente no decimos con que tradeamos( ni eso hacemos)
es que me jode que ya tambien es por vagueria porque dime tu que persona no se puede ir a ultimateteamtrading,net mirar los precios te sale hasta lo que te quita EA de 5% y pujar por debajo de eso es que yo flipo tambien hay que currarselo un poco yo nunca pregunto oye con que jugador tradeas.... no pregunto mas que tactica utilizas benficio corto y muchas bentas, beneficio amplio con jugadores caros solo jugaodres if, posiciones, pero no venga dame los jugadores con los que tradear que no me sale de los huevos mirar su precio joe tambien hay que currarselo un poquito no que te lo den todo hecho una cosa es ayudar otra ya es hacer el trabajo a los demas
Mickstrong386Hace 10 años11
@Lider0410
Mostrar cita
@Mickstrong
Mostrar cita
@Lider0410
Mostrar cita
Yo creo que mejor seria que te diesemos nosotros las monedas directamente para que vas a molestarte tu en buscarlo claro hombre jajja
tuu payaso de que vas? él como muchos de nosotros intentamos tradear pero como NADIE aporta una mie*** pues nos quedamos siempre sin nada, como somos tan buena gente no decimos con que tradeamos( ni eso hacemos)
es que me jode que ya tambien es por vagueria porque dime tu que persona no se puede ir a ultimateteamtrading,net mirar los precios te sale hasta lo que te quita EA de 5% y pujar por debajo de eso es que yo flipo tambien hay que currarselo un poco yo nunca pregunto oye con que jugador tradeas.... no pregunto mas que tactica utilizas benficio corto y muchas bentas, beneficio amplio con jugadores caros solo jugaodres if, posiciones, pero no venga dame los jugadores con los que tradear que no me sale de los huevos mirar su precio joe tambien hay que currarselo un poquito no que te lo den todo hecho una cosa es ayudar otra ya es hacer el trabajo a los demas
el texto que acabas de poner, no me sirvio de nada
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años12
@FingerGC compra jugadores de oro brillantee a 650-750 y los pones a la venta a 850-1000/1100. y si despues de que lo pongas dos veces no se vende lo descartas y listo no pierdes muchas monedas.

La mejor forma en la que yo tradeo es esta:

Me hago un equipo en horas donde todo es mas barato!!! por lo general cuando estan durmiendo y los compro en puja a 500-1000 monedas menos, incluso hasta mas barato!! lo uso y todo y luego lo vendo y gano monedas, lo hice siempre en el UT13
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Jugadores para tradear!! +2!!

Hay 12 respuestas en Jugadores para tradear!! +2!!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL