Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

Lego Harry Potter: Años 1-4: Avance - Lego Harry Potter: Años 1-4

[b]Avance[/b]
Los videojuegos de Lego continúan su legado de notables adaptaciones de cine a los videojuegos y, en esta ocasión, apuestan por Harry Potter. Próximamente se pondrá a la venta Años 1-4, su primera aventura en clave Lego, con todo el atractivo y carisma del pequeño mago de Hogwarts.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5887/2080/0/lego-harry-potter-anos-14/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juliox953047Hace 13 años1
Varita es con "v" no con B!!!
jajajajajaja, hay esa ortografía 
1 VOTO
Alvaro-19961543Hace 13 años2
Creo que al publico o los fans de Harry Potter les gustaria ver un Harry Potter al estilo Orden del Fenix o El Misterio del Principe... pero ambientado en los 6 años y que fuese muy largo... por ejemplo una de las primeras misiones del juego podrian ser prepararle el desayuno a tus tios tal y como se muestra al principio de la primera peli... y que al menos cada juego durase 16 horas y con mucha rejugabilidad y seguir avanzando... Piedra Filosofal, Camara Secreta, Prisionero de Azkaban, Caliz de Fuego, Orden del Fenix y El Misterio del Principe... y que fuese parecido ha este pero no en version lego... normal y que tenga muy buenos graficos desde que era un crio en La Piedra Filosofal hasta ser un 'hombre' en El Misterio del Principe... Y QUE NO FALTE EL QUIDITCH o como se escriba  NI LOS DUELOS O LAS CLASES PARA APRENDER HECHIZOS Y POCIONES ETC... Desde mi punto de vista como lo he descrito seria IRRESISTIBLE! y hablando de este... PINTA GENIAL... aun mejor si no fuese en version lego... 
1 VOTO
Alvaro-19961543Hace 13 años3
@Juliox95
Mostrar cita
Varita es con "v" no con B!!! jajajajajaja, hay esa ortografía
Te me has adelantado... PD: Donde han puesto la palabra 'barita'?
Atxusinho3693Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
Con nuestra [b]barita[/b] mágica podremos invocar conjuros y disparar a nuestros enemigos en una dinámica muy similar a la vista en Lego Batman o Lego Indiana Jones.
[url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=barita]Barita[/url] [url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=varita]Varita[/url]
Borjabf392Hace 13 años5
Tiene buena pinta, aunque pienso que como se ha dicho arriba, mejor que hubieran esperado a hacer todos los años, por ejemplo al sacar la segunda parte de la 7ª pelicula. No creo que me lo compre, porque solo me gustan los libros, aunque he de admitir que he visto las peliculas. Espero que guste a todo el mundo y que triunfe.
Frankpo9482Hace 13 años6
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Creo que al publico o los fans de Harry Potter les gustaria ver un Harry Potter al estilo Orden del Fenix o El Misterio del Principe... pero ambientado en los 6 años y que fuese muy largo... por ejemplo una de las primeras misiones del juego podrian ser prepararle el desayuno a tus tios tal y como se muestra al principio de la primera peli... y que al menos cada juego durase 16 horas y con mucha rejugabilidad y seguir avanzando... Piedra Filosofal, Camara Secreta, Prisionero de Azkaban, Caliz de Fuego, Orden del Fenix y El Misterio del Principe... y que fuese parecido ha este pero no en version lego... normal y que tenga muy buenos graficos desde que era un crio en La Piedra Filosofal hasta ser un 'hombre' en El Misterio del Principe... Y QUE NO FALTE EL QUIDITCH o como se escriba NI LOS DUELOS O LAS CLASES PARA APRENDER HECHIZOS Y POCIONES ETC... Desde mi punto de vista como lo he descrito seria IRRESISTIBLE! y hablando de este... PINTA GENIAL... aun mejor si no fuese en version lego...
Si si eso me encantaria pero mucho mas me gustaria un MMO/RPG donde se pudiera ser un alumno cualquiera y llevar a cabo la educacion en hogwarts y luego continuar con su vida osea una mezcla de fable con harry potter cambiando de tema este juego me encanta ya de por si me encantan los juegos de lego y junto con HP mas todavia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Avance - Lego Harry Potter: Años 1-4

Hay 6 respuestas en Avance - Lego Harry Potter: Años 1-4, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL