Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Zeles13666
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 263

Pokémon X / Pokémon Y: El tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas

Pues hay entrenador guay que examina mis pokemons con algunos me dice que están por encima de la media que son buenos en x estadisticas y que cojean en x estadísticas....me pareció curioso ya que mi noivern es modesto y me dice el tipo que cojeo de ataque especial y en el entrenamiento no hice mas que subirle el atck especial...así que.....estamos hablando de que este tipo  dice la calidad de tus IV´s,
pues zasssss mi noivern a tomar por saco, si es así  a entrenar otro, tomare a este tio como referencia a ver que me dice con cada cria que saque, y si me dice que es superior a la media y le mejora alguna estadística me quedare a entrenar este.
¿que opináis de esto?
por otro lado Aegislash creéis que es recomendable para competitivo? es que no entiendo su habilidad de cambiarse todavía muy bien y desconozco sus stats y que es mejor subirle en  EV´s en el entrenamiento o que naturaleza es la mejor. 

ya puestos cambio a mi noivern actual, le subí un porron de atc especial y un porron de velocidad, un poco la vitalidad, se carga megablacikens de un vendaval y ataca primero  escucho ofertas esta al 57 
también tengo un montón de axews firmes al nivel 1.
Zeles13666Hace 10 años1
Hola nadie sabe que dice el tio de ciudad batik?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > El tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas

Hay 1 respuestas en El tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL