Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Deadwood1626
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 503

Duda sobre la 2ds y 3ds

Bueno el caso es que tengo algunas dudas sobre las maquinas, son las siguientes: 

-Tanto la 2ds como la 3ds pueden conectarse a internet sin tener que tener un router con la clave wep? (es que tengo el router con la clave wap y recuerdo que eso daba problemas con las anteriores nintendo)

-Cuanta diferencia hay entre las pantallas de la 2ds y la 3ds ( la normal nada de XL) hablo de los  centimetros o pulgadas

-Eso que dicen que la 2ds no tiene el efecto 3d se nota de verdad o es solo una tonteria?
Alesonynintendo250Hace 10 años1
- Si puede conectarse
- La 2ds no tiene efecto 3D.
1 VOTO
Timbisito1123Hace 10 años2
@Deadwood
Mostrar cita
Bueno el caso es que tengo algunas dudas sobre las maquinas, son las siguientes: -Tanto la 2ds como la 3ds pueden conectarse a internet sin tener que tener un router con la clave wep? (es que tengo el router con la clave wap y recuerdo que eso daba problemas con las anteriores nintendo) -Cuanta diferencia hay entre las pantallas de la 2ds y la 3ds ( la normal nada de XL) hablo de los centimetros o pulgadas -Eso que dicen que la 2ds no tiene el efecto 3d se nota de verdad o es solo una tonteria?
hola tanto la 3ds como la 2ds pueden conectarse a un router... no tiene 3d y en cuanto a las pantallas... las de 2ds (superior de 3,5 pulgadas y la inferior de 3) y la 3ds lo mismo, son iguales ambas pantallas
1 VOTO
Juan-antonio-tgn569Hace 10 años3
Yo etngo la 2ds y creme que la unica diferencia es que es rigida y no se dobla nada mas, el 3d es un adonor a mi parecer nadie juega todo el rato en 3D 

mi opinión : 2ds es mas barata y te ara lo mismo que la 3ds.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre la 2ds y 3ds

Hay 3 respuestas en Duda sobre la 2ds y 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL