Naruto: Clash of Ninja Revolution
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Socorro no consigo a kisame ni Itachi
Tema: Socorro no consigo a kisame ni Itachi
  Página: 1  
  28-05-2008 / 00:09 h
Sombra-Dama 
Podrian decirme como conseguirlos en la version europea porke he visto mil formas las hago y no me salen kisame no me importa mucho sobre todo quiero a itachi ah y si ahy alguno secreto tambien diganmelo gracias Avergonzado
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 11:47 h
Uchiha-clan 
Triste sombra-dama,perdoname,ke e tardado tanto.Keria responderte,pro mientras k me registraba y to e tardao muxo. Triste .Bueno,para conseguir a kisame,pasate el modo single con guy.(guy se consigue cuando te pasas la mision 13.5)y te desblokearas a kisame.para itachi,pasate el modo single con lee,entonces te desblokearas la mision 20.pasate la 20 y la 21.cuando llegues a la 22 (sasuke Vs itachi)te la pasas tambien,toces,cuando te la ayas pasao te sales del modo mision y te pondra k te has desblokeao a itachi. Sonrisa espero k esto t aya servido de ayuda sombra-dama Sonrisa .Y por ultima vez.Perdon por la tardanza.
  29-08-2008 / 02:03 h
Aburridroide 
A mi si me sirvio de algo, gracias
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 19:09 h
Itachi13 
Ya solamente me falta al itachi y las otrs misiones ayudemmee pliz como consigo al itachi y las missiones ya pase asta la 19 y ya las termine en modo jenin chunin esas cosas ayuden pliz [img][/img] Triste Triste
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:16 h
Lunet 
PARA CONSEGUIR A ITACHI LO Q TIENES Q ACER ES PASARTE EL JUEGO Y DEJAR UNA MISION Q LA AGAS CON KAKASI TELA PASAS Y TELODAN.
Y PARA KISAME TIENES Q PASARTE EL SURVIVAL CON KAKASI,SASUKE,NARUTO Y GAI.
Guay Guay Guay Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Socorro no consigo a kisame ni Itachi
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por