Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ByAdrY18
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1911

FIFA 14: El peor FIFA de la Historia ?¿

Buenas gente soy ADRI y vengo a comentar, és este el peor FIFA de la historia ?¿. A mi me gusta jugar al toque como el Barça pongamos.Y el problema  es que siempre me marcan goles de cabeza, centrando desde la banda, goles a balon parado, de corner y goles de rebote. Siempre me toca competir con equipos buenos(BAYERN, BARÇA,MADRID etc...) i todos esos equipos tienen jugadores de banda ultramegahiperRAPIDOS como es el caso de robben, ronaldo y messi. Cuando la tiene mi rival siempre se va por la banda i siempre centra la pelota y SIEMPRE remata alguien de cabeza y me meten gol.La mayoria de goles que me marcan son practicamente asi. EL PROXIMO TEXTO QUE PONGA HABLARA SOBRE EL TEMA DE LA DEFENSA, porque corre mas un central que ronaldo, messi o ribery ?¿ HASTA LUEGO GENTE !!!! D
Torrente1717Hace 10 años1
Messi nunca es muy bueno en el fifa por el tema de la fuerza y un central corre mas que Cr o Ribery solo si estos estan muy cansados..
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
El fifa 2000  y el fifa 13  feos.
Aluche20101110Hace 10 años3
Te resumo todo eres bastante mal jugador .... porque en este fifa es muy facil anotar gol...

y si eres bueno con los defenzas es pan comido los centros al area....

ami depues de 100 y un poco mas partidos jujados ... creo que me han anotado cuando mucho  8 goles de cabeza.
Gatoacm1894Hace 10 años4
En online el juego es infumable,estoy en 2 división y es una constante de pases aéreos,arcade puro y duro. en el 13 galgos y en este galgos y pases por arriba dodne los centrales miran al cielo...no reaccionan,etc...una pena.
Jorgevp6Hace 10 años5
Como dice GATOACM este juego es una verdadera parodia de lo que es el futbol este juego es para ñiños no tiene nada que ver con el fifa 13 por lo menos el 13 era muchisimo mas real y divertido que este que es una verdadera porqueria , toques , pases , tiros , una defensa de camareros y no futbolistas lo que mas me jode haberme quitado el 13 pensando que el 14 me daba mas realismo ji ji ji iluso de mi vaya mierda de fifa.
MExicanTalent8Hace 10 años6
En resumen " SON MALOS ", solo porque no encuentran una manera de que no les marquen goles de esa forma resulta q
el juego es malisimo, porque mejor no buscan una manera de defender, si dicen que siempre hacen la misma jugada creo que entonces
es mas facil anticiparse a lo qe intentara el rival no?... pero si quieren todo facil entonces juegen contra la compu y en semi profesional y seguro
se divertiran mucho -.-
ByAdrY18Hace 10 años7
@Aluche2010
Mostrar cita
Te resumo todo eres bastante mal jugador .... porque en este fifa es muy facil anotar gol... y si eres bueno con los defenzas es pan comido los centros al area.... ami depues de 100 y un poco mas partidos jujados ... creo que me han anotado cuando mucho 8 goles de cabeza
tu si k eres malo no comentes si vas a decir tonterias MAMON
1 VOTO
XXxLeyenda59Hace 10 años8
@MExicanTalent
Mostrar cita
En resumen " SON MALOS ", solo porque no encuentran una manera de que no les marquen goles de esa forma resulta q el juego es malisimo, porque mejor no buscan una manera de defender, si dicen que siempre hacen la misma jugada creo que entonces es mas facil anticiparse a lo qe intentara el rival no?... pero si quieren todo facil entonces juegen contra la compu y en semi profesional y seguro se divertiran mucho -.-
hola como vas a anticiparte si los jugadores no hacen lo q les dices y se qdan quietos se nota mucho q este fifa el online es una autentica bafofia y me jode muchola verdad xqtenia ganas d jugarlo siempre juego a ultimate team onlinepero hasta q no pongan una actualizacion o hagan algo yo jugare al ultimate pero de un jugador en lamaxima dificultad q ahi x lo menos respoden los jugadores un saludo y abrir los ojos ya x favor y mandar kejashaber si se enteran ya de la chapuza qhan echo este año y lo arreglan
Anfon174Hace 10 años9
100% de acuerdo, el fifa más arcade de la historia. el 13 era maravilloso al lado de este.
Gatoacm1894Hace 10 años10
Malo?si te pillo fijo que tienes que haer todo el rato el pase por alto para ganarme,y eso que juego con el milan,me huele que los que defienden eso sera. Por que lo usan ellos para ganar al verse limitados para crear ocasiones de otra manera. En online pocos me meten goles decentes,todos con el pase chetado.
Gatoacm1894Hace 10 años11
Me vas a enseñar tu a usar las tacticas personalizadas y a defender esos balones???jajajajaj,aun poniendo el equipo atras....esos pases salen bien por fallos del central que se quedan mirando,controlan para que se la lleve el delantero,choca con otro, o ahora cualquier jugador o defensa mete pases a lo iniesta!!!!

Ni poniendo que no presionen a lo loco,ni juntando mucho las lineas,ni con libero,ni con lateral que corra para cerrarles....ese pase esta chetado.
ByAdrY18Hace 10 años12
@Gatoacm
Mostrar cita
Me vas a enseñar tu a usar las tacticas personalizadas y a defender esos balones???jajajajaj,aun poniendo el equipo atras....esos pases salen bien por fallos del central que se quedan mirando,controlan para que se la lleve el delantero,choca con otro, o ahora cualquier jugador o defensa mete pases a lo iniesta!!!! Ni poniendo que no presionen a lo loco,ni juntando mucho las lineas,ni con libero,ni con lateral que corra para cerrarles....ese pase esta chetado
Concluyendo que este FIFA te parece el peor de la historia no ?¿
Oskitar821281Hace 10 años13
Hola gente teneis toda la razon .tengo a uno de los mejores jugadores del fifa en mi lista de amigos y esta kemado con esse tema ke no saben nada mas ke jugar al centro y por mucho ke lo intentas parar al final les acaba saliendo.o los rebotes ke desespero.en definitiva a ke jugamos,porke no cortan eso ya.en cuanto al ke dice jugar a defender lo diras porke tu eres de los ke juega a centrar con el bayern y el gran ramatador manzukich.
Gatoacm1894Hace 10 años14
En el 13 estaba entre los primeros 1000,en este he llegado rapido a 2division, y cuanto mas nivel mas desespera como juegan la mayoria,arcade y mas arcade.
Gatoacm1894Hace 10 años15
No es el peor fifa de la historia,si arreglan ciertas cosas y ponen de una vez el juego sin opciones o fallos para que los mancos hagan algo sera un gran juego,pero en el 13 con galgos y aqui con galgos y pases elevados mas los defensas con retardo de respuesta....limita y condiciona muxo la jugabilidad por mucho que algun fanboy diga lo contrario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > El peor FIFA de la Historia ?¿

Hay 24 respuestas en El peor FIFA de la Historia ?¿, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL