Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Cordobee206
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 740

Los Sims 2: Náufragos: Alguien me puede ayudar en los geirses

Estoy astacado en el abujero de dnd sale vapor y en la puerta y cuantos jeogrificos son y como se caza un tiburon ayudarme plis o mandarme un mail gracias cordobee_aries@hotmail.com.
H-granger4Hace 15 años1
Pa lo del tiburon, tienes q hacerte una buena caña de pescar, por ejemplo, la d bambu. t pones ha pescar hasta q t canses, pq el tiburon, sale cuando le da la gana. dicen q se pesca mejor cuando es d noche, pero yo he pescao varios y era de dia.
lo de la roca del geiser, no m acuerdo muy bien. creo q no t dejaba pasar por no tener energia suficiente. puedes hacert la mejor cama, justo despues d dormir comer algo consistente y vuelve a dormir un poco, q estes a tope de comida y sueño. luego lo  intentas. yo personalmente lo consegui con ayuda de los gnomos; es un truco. pa q t aparezcan tienes q darle rapido a estos botones del mando wii: b, z, arriba, abajo, b. luego buscas por dondes estes  y veras un gnomillo disfrazao d pirata, t acercas a el y segun lo p le quieras pedir, pulsas unos botones u otros. por ejemplo:
izda, dcha,izda, decha, a.   t da el maximo d comida y recursos
-+zza.  t da maximo en todos los motivos (es el mejor, usalo pa lo del geiser)
++--z.  t muestra todos los planos d las cosas q podras fabricar.
aa, abajo, abajo, a.  t da todos los recursos, se acaba lo d ir recogiendo cosas.
2, arriba, dcha, z.  maximo de todas la habilidades.
suerte otra vez.
Damanegra4Hace 15 años2
Pa lo del geiser te subes por un pasillito donde hay una roca grande justo encima del geiser y le das a inspeccionar. el sim coge su cincel y su martillo y tira la roca al geiser. ahora si ke pueds psar.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Alguien me puede ayudar en los geirses

Hay 2 respuestas en Alguien me puede ayudar en los geirses, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL