Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por Gizbo2388
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2850

Ultimate Figthing Championship 2010: Fedor Emelianenko

Me iamgino que la mayoria habra conseguido, lo de THE LAST EMPEROR para que lo diga el Bruce Buffer, haber si alguien encuentra como hacer la cara de FEDOR por internet o algo, el año pasoa estaba en youtubepero este año que va, si alguien la encuentra que ponga el enlace. Que yo lo hago y me sale fatal.
Kader563Hace 13 años1
Yo lo que he visto ha sido un combate entre fedor y overeem
Kader563Hace 13 años2
Por cierto he descubierto una cosa que va fenomenal para hacer sumisiones instantaneas, inicias la sumision y mantienes apretado R3 y cuando el otro se queda sin energia sueltas y liberas toda la energia acumulada, va por eso mejor apurar hasta que tu te quedes casi sin estamina pero corres el riesgo que escape antes de que puedas liberar el arrebato de fuerza bruta, pero como lo pilles al otro cansado y tu seas demian maia...adios!
Gizbo2388Hace 13 años3
Ese video ya lo habia visto pero no sale como a hecho su cara simpemente una partida yo digo pa ahacer lso rasgos y tal.
Gizbo2388Hace 13 años4
Lo acabo de encontrar el del video ese con face fedor ufc undisputed 2010 en el google. Es el del combate q tu has colgado, lo pueso aquí como hacerlo, mas parecido que el mio tiene, jajaja.

Te pongo el enlace compi 

http://www.sherdog.net/forums/f88/ufc-undisputed-2010-fedor-caf-1218795/index3.html
1 VOTO
Absolom975Hace 13 años5
Yo quiero meter al Bruce Lee  
Raquenelo18Hace 13 años6
Mira esta pagina. Hay varios creados con formula y stats
http://www.mma-caf.com/
Johnnyflowers4Hace 12 años7
Esto de aser una sumision es imposible de exo eso es imposible pero detenera ya es mas imposible aun q asco de juego el 2009 es mil veses mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Fedor Emelianenko

Hay 7 respuestas en Fedor Emelianenko, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL