Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Zeles13666
Hace 10 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 5030

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Mega propuesta en masa gente, muy importante nos afecta a todos de forma muy positiva.

En busca del [b]dito[/b] perfecto os explico en ciudad batik hay un tío de entrenador guay, que es el juez de ivs en el centro pokemon que determina la calidad de tus pokemons:
segun lo que te diga sobre tu pokemon esto sera lo que obtenga

[b]Cita:[/b]

[b]No está nada mal:[/b] Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90. 

[b]Es superior a la media:[/b] Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120. 

[b]Tiene un potencial excelente:[/b] Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150. 
[b]
Tiene un potencial extraordinario: [/b]Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.


A continuación, te dirá en dónde radica su potencial, por ejemplo: "Diría que su potencial radica en PS, y también en Ataque". Y finalmente, te dirá: 

En general, tu Pokémon es: 

[b]Cita:[/b]

[b]Bastante bueno: [/b]Sus mejores IVs están entre 0 y 15. 
[b]
Muy Bueno:[/b] Sus mejores IVs están entre 16 y 25. 

[b]Fantástico:[/b] Sus mejores IVs están entre 26 y 30. 

[b]Inmejorable:[/b] Sus mejores IVs están en 31.

pero aqui llega lo bueno en esta generacion cuando le equipas al pokemon con los ivs perfectos el objeto lazo destino:
Mega propuesta en masa gente, muy importante  nos afecta a todos de forma muy positiva.
los pokemon que nazcan del huevo, es decir los descendientes del pokemon con ese objeto puesto, heredaran 5 de sus características los mismos ivs que los padres con el objeto lazo destino.
es decir eredaran entre los 2 padres 5 ivs en total por lo que con un ditto extraordinario  vas a terner mas pisivilidades de adquirir una cria extraordinaria.

[b]lazo destino: hotel de ciudad relieve en la 2º planta[/b]

bien imaginaros que ahora todos los que queramos participar en esto, nos pongamos desde [b]ya[/b] a buscar dittos como locos, a atraparlos todos lo que encontremos ya sean 100 o 200, los dittos los que hagan falta, cuantos mas busquemos al ditto cuyo potencial sea extraodinario según el juez de batik, habremos encontrado una [b]mina de oro[/b], 
gente os propongo hacer esto en masa, por que así iremos mucho mas rápido para encontrar el ditto extraordinario, esto en competitivo va a ser increíble, tendremos a nuestras crías de pokemon con ivs extraordinarios gracias a este ditto de ``oro´´ que obtendrán por turnos todos los que participen en esto que os propongo si no quereis dejarlo a nadie podeis vosotros mismos hacerle el huevo del pokemon que el os pida o os deje para que le hagais el huevo junto a vuestro ditto extraordinario. 

-[b]bien, el que quiera participar que me lo diga y lo apunte[/b] (como esto se llene de gente que quiera participar habremos encontrado la perfección)

-supongamos que alguien lo encuentra pues ese ditto se lo podremos dejar a nuestros amigos para que críen en cuestion al pokemon que quieran con los ivs perfectos o en su defecto hacerle los heuvos tu desde tu juego, por el simple echo de ser un tio guay que ayuda a los demás, como grupo de búsqueda esto nos motiva mas al saber que hay mas posibilidades intentándolo todos juntos. 

-por que en masa? por que antes podremos encontrar al ditto perfecto, lógicamente.

-ser gente de confianza que cuando se le preste el ditto no se lo quede para el, o que te 1 huevo del pokemon extraordinario que tu quieras. tampoco le pidais 2000 pokemon distintos  solo que el cumpla con su trato ya que se supone que tu arias lo mismo por el. 

-[b]usos del ditto extraordinario[/b] de la persona que lo encuentre ( ya que el pokemon que nazca sera extraordinario en ivs y no necesitaremos el ditto extraordinario, nos bastaría solo con ponerle el lazo destino a la cría extraordinaria del pokemon que queramos y poner un ditto normal para continuar la cadena y luego devolver el ditto a la persona que lo encontró o en su defecto pedirle a la persona que te ponga un huevo del pokemon que tu quieras desde su juego, si es que esta persona no se fia de ti, entonces ella te pasara una cria perfecta desde su juego con el pokemon que tu quieras)
por ejemplo yo tengo el ditto extraordinario y no lo quiero dejar a nadie, esa persona que quiera una cría del pokemon que sea extraordinaria que me pase el pokemon en cuestión y yo le pasaría el huevo de ese pokemon extraordinario en cuestión, si no le gusta si es macho o hembra o lo prefiere con su id con el mismo con lazo destino puede seguir criando con un ditto normal o un pokemon de la misma especie del genero contrario a nuestro pokemon extraordinario desde su cartucho, de este modo el ditto no lo tendríamos que dejar y la cría seguiría siendo extraordinaria por los que sus hijos tambien lo seran)

-tenernos registrados en amigos para si llega el gran momento de que alguien se hace con el.

¿por que un ditto? por que es polivalente se pueden hacer crías extraordinarias de cualquier pokmon teniendo un ditto extraordinario, esas crías serán extraordinarias por lo que se podrá seguir criando pokemon extraordinarios, eso si de la misma especie. 



[i][u][b]requisitos[/b][/u][/i]

-estar dispuesto a hacerle huevos a los demas con el pokemon que ellos te proporcionen en el caso de no tenerlo.
-tener internet wifi
-capturar dittos en ``villa pokemon´´ en la ultima ciudad del juego justo debajo al completar el bosque.
-haber llegado a balik para comprovar si tus dittos son extraordinarios con el juez
-si participas aquí podrás ser ayudado como lo explicado anteriormente
-si quieres ser ayudado al menos lo has tenido que[b] intentar atrapando 50 dittos[/b] (enseñar una imagen si solicitas ser ayudado aqui queremos pruebas fisicas que demuestre que lo as intentado)
[b]esto es para evitar gente apañada que viene y quiere extraordinarios sin haberlo intentado siquiera o ayudado en la busqueda ¬¬[/b]

[b]DOBLE BENEFICIO[/b] 
atraparemos muchos dittos y esos dittos tendrán muchas naturalezas distintas, con las cuales podemos heredar a nuestros huevos en la cría solo tendremos que equiparle [b]piedra eterna[/b] al ditto con la naturaleza que queramos heredarle  a nuestra cría.
ejemplo tengo dittos de todas las naturalezas guardados en caja por lo que saco uno firme para un axew al ditto le pongo piedra enterna pongo otro axew cualquiera para que el pokemon críe, pues cuando salga del huevo este nacera firme igual que el ditto, por lo tanto cuanto mas dittos atrapamos también tendremos muchas naturalezas donde elegir, así que no sera en vano la búsqueda, nos servirá para tener una biblioteca de naturalezas para nuestra críanza. luego ponemos al ditto extrahordinario con lazo destino y al pokemon que queremos criar con la naturaleza que queramos y saldra un pokemon con naturaleza que queramos e ivs extraordinarios 
luego a distribuir  de forma que queramos los evs en el supernetrenamiento y ale¡¡¡¡ a arrasar en competitivo.

bueno gente me pongo ya a atrapar dittos y enseñarselos al juez de balik  esperemos que tenga suerte

participantes:

-zeles
-Typlhosion123
-JaviCoso
-Lavion888m10
-Her-kristian
-Kyuremblanco2001
-Rolaxen99
-CANONGRANDE------------------------0146-8909-8358
-XMtshot
-Hunter360-----------------2723 - 9673 - 9130
-Alex9418

Leixapren a conseguido un ditto extraordinario pero no participaba asi que no le podéis pedir nada
a no ser que el quiera haceros el favor.


¿quieres participar? y buena suerte
si quereis ayudar agregaros entre todos para enviar poderes de captura para atrapar dittos mas rapido

zeles:3325 1949 6496

trucos
-capturarlos de noche con ocaso ball
-desactivar la animacion en combate para ir mas rapido.
EDITADO EL 21-10-2013 / 16:23 (EDITADO 17 VECES)
4 VOTOS
Jolteoon5Hace 10 años1
Yo le entro.

Tengo como 60 dittos y 5 con 4 ivs en 31,quieres uno?
-Zombiegamer-572Hace 10 años2
Pero como se miran los ivs?
Typlhosion123598Hace 10 años3
Venga yo me apunto  por cierto donde esta el lazo destino? ahora me pondre a capturar dittos si sale uno con genes excelentes lo digo no?
Zeles13666Hace 10 años4
@Jolteoon
Mostrar cita
Yo le entro. Tengo como 60 dittos y 5 con 4 ivs en 31,quieres uno?
es extraordinario? segun el de batik?
Zeles13666Hace 10 años5
@Typlhosion123
Mostrar cita
Venga yo me apunto por cierto donde esta el lazo destino? ahora me pondre a capturar dittos si sale uno con genes excelentes lo digo no?
claro si sale uno con los ivs excelentes lo dices y asi la gente que necesite una cria con buenos ivs podra pedirte la a ti y en el caso de tu no encontrarlo y lo encuentre otra persona poder pedírselo tu a ella. asi tendras unos pokemon con ivs extraodinarios y en el tema competitivo tendrán mejores estadísticas. y todos los que participemos saldremos ganando.
Tyranitar-317450Hace 10 años6
[b]Un ditto con 31 IVs en todo solo se puede tener por RNG o PokeSav, no hay casi probabilidades de que te salga salvaje.[/b]
Tonuco557Hace 10 años7
Que palazo me da leer todo eso..
JaviCoso41Hace 10 años8
Yo entro, lo unico que no se donde se puede conseguir el lazo destino.
Tronerfull897Hace 10 años9
Espera eso significa k MI ditto es perfecto? Pork me dice k es extraordinario destaca en atk atk esp def y def esp y k es inmejorable..
Chancletin130Hace 10 años10
Tengo uno con potencial excelente y Def.esp. inmejorable. ¿El superentrenamiento afectaba a los IV's?
Zeles13666Hace 10 años11
Los ivs no son afectados por nada , cada pokemon tiene ivs aleatorios nacen con unos y asi se quedan por siempre no son iguales que los evs
cada estadistica tiene 31 ivs como mucho. el tio de batik te dice

No está nada mal: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90. 

Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120. 

Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150. 
@Chancletin
[b]Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.[/b]
yo busco a un dito con el potencial extraordinario no es necesario que tena en todos sus ivs 31 con que lleguen a 151 ya es extraordinario y hay mas posibilidades si la gente participamos en masa.
los evs y los ivs son 2 cosas distintas.
no tendras la suerte de tener uno extraordinario looool tu también tienes un ditto extraordinario según el juez de batik?
me cuesta creeros 
EDITADO EL 20-10-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 10 años12
@-Zombiegamer-
Mostrar cita
Pero como se miran los ivs?
los ivs no se peuden ver hay un juez en batik que te dice por la suma de los ivs si tu pokemon es extraordinario y de ahi en emnor escala. los ivs son aleatorios en todos los pokemon ya que nacen con ivs distintos y no se peuden modificar solo se pueden eredar gracias al neuvo metodo del lazo destino. por eso un ditto con ivs extraordinarios va a ser muy util para criar pokemons mas fuertes de lo normal y en el competitivo arrasar con mas facilidad.
Zeles13666Hace 10 años13
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Un ditto con 31 IVs en todo solo se puede tener por RNG o PokeSav, no hay casi probabilidades de que te salga salvaje.[/b]
no hace falta que tenga 31 evs en todo eso seria uno perfecto, si la suma llega a 151 como minimo ya es extraordinario. es lo que trato de encontrar.
Zeles13666Hace 10 años14
@JaviCoso
Mostrar cita
Yo entro, lo unico que no se donde se puede conseguir el lazo destino
ok te apunto no te preocupes luego te lo busco y te lo digo donde te lo dan.
Zeles13666Hace 10 años15
@Tronerfull
Mostrar cita
Espera eso significa k MI ditto es perfecto? Pork me dice k es extraordinario destaca en atk atk esp def y def esp y k es inmejorable..
no seras capaz de tener uno loooool seras cab** jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Mega propuesta en masa gente, muy importante nos afecta a todos de forma muy positiva.

Hay 132 respuestas en Mega propuesta en masa gente, muy importante nos afecta a todos de forma muy positiva., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL