Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Paolorex1995
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1203

Splinter Cell: Blacklist: Consejos Espias vs Mercenarios

Hola muy buenaaaas!! Me gustaría que me dieseis algún consejillo sobre espías vs mercenarios (sobre todo siendo espía) porque siempre (o casi siempre me matan) y siempre me descubren los mercenarios... ¿¿Algún consejo??
APSON51Hace 10 años1
Pues consejos mmm,,,depende mucho el traje y estilo,,yo uso el visor sonico y el traje de datos y siempre con esos gadgets se donde esta el enemigo....y sii cuando juegas como mercenario ellos saven donde te encuentras,pero siempre el espia mas avil,,usa humo,flash y eso para que rodearlos,,hay un visor también que evita mientras lo traigas puesto que ellos te detecten,,no recuerdo cual es pero aun lado de eso dice....otro consejo es,el que juega de mercenario y te detecta muy rapido quiere decir que trae el visor para eso y es bulnerable alas flash o pem,lansalas y usa bien las kornisas ,kuando esta segado solo puede disparar al frente corre asia el y deslizate asi llegaras primero tu que la bala y lo mataras..lo meor es tener bien preparados minimo dos tipos de espias bien personalisados,,lunos para los que te detectan rapido ,que seria mejor el traje de sobrecarga ,granadas flash y humo ,muy buena proteccion y otro con mas sigilo y velocidad,,,y pues practicar ,saludos y espero y te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Consejos Espias vs Mercenarios

Hay 1 respuestas en Consejos Espias vs Mercenarios, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL