Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior
Por LUISGUIYUSTER306
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4800

Sniper: Ghost Warrior: POST Sniper Ghost Warrior

POST Sniper Ghost Warrior

Es un shotter de acción táctica de francotiradores y podría considerarse como el sucesor de SNIPER ELITE (ambientado en la Segunda Guerra Mundial) pero éste está escenificado en la actualidad. Al igual que SNIPER ELITE, ofrece un realismo  apto para los más exigentes: trayectoria parabólica (gravedad), viento, pulso cardíaco, concentración, mirilla realística...
Es un shotter para los amantes del sigilo y la caza, aquellos que prefieren precisión y planificación que ir a lo rambo o estar lidiando en el frente. De hecho hay muchos componentes tácticos: posición, camuflaje, silenciadores... Además de disponer de una completa y avanzada gama de rifles de francotirador (algunos de ellos son rifles de asalto reconvertidos, como el m16 visto en los vídeos) también se tienen pistolas, granadas y cuchillos arrojadizos ([b]espero que también incluyan arcos[/b]).
Sniper: Ghost Warrior se ambienta en una república sudamericana que ve cómo un despiadado dictador se hace cargo de ella y siembra el caos y el desorden en todo el país. Los gobiernos del resto del mundo, conscientes de la gravedad de la situación, toman cartas en el asunto y envían un equipo de operaciones especiales con la intención de acabar con su terrorífico yugo.
Tomaremos el papel en dos personajes, un francotirador y un soldado, por lo que ofrecerán dos experiencias de juego totalmente opuestas: la sesuda planificación del francotirador y la acción directa y sin tapujos del soldado.
Como guinda del pastel se incluye un modo de "cámara de bala" que seguirá en cámara lenta la trayectoria de la bala     aunque mejor la podrían llamar "cámara de la muerte"       

Vídeo de tácticas:

Características multijugador
Some headshots for fun!!!
>> El medidor de visibilidad será uno de los más importantes en nuestro interfaz, puesto que como es obvio marcará muy claramente si estamos expuestos a los ojos de los enemigos. Esta parte es fundamental porque el sigilo y el ser ilocalizable resulta primordial en el trabajo de todo francotirador que se precie. En el momento en que la barra se llene significará que estamos visibles, las alarmas sonarán y el enemigo nos apuntará y disparará. >> La cámara de impactos nos permitirá contemplar el "hit" en todo su sangriento esplendor. >> Por otra parte también encontraremos en el HUD un indicador que medirá nuestro pulso cardíaco. Con éste valoraremos la precisión de nuestro disparo, ¿en qué se verá afectado? Por ejemplo si acabamos de realizar un gran sprint seguramente llegaremos jadeando y temblando al punto deseado, y tendremos que esperar unos minutos hasta que nuestro avatar se relaje y podamos llevar a cabo el disparo con cierta garantía de éxito. >> Este título recurrirá a la tradicional barra de salud y a los med-kits. >> Las estampas de los paisajes son francamente impresionantes y están exquisitamente detalladas. Bueno señores, este juegazo sale el 24 de junio
2 VOTOS
Puyolazo383Hace 13 años1
Una pregunta 
solo se pueden utilizar rifles de francotirador? 
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años2
@Puyolazo
Mostrar cita
Una pregunta solo se pueden utilizar rifles de francotirador?
No, puedes usar más tipos de armas como soldado, ya que el juego tiene dos enfoques uno como francotirador y otro como soldado de asalto cada uno de ellos con su campaña propia y sus armas exclusivas; no te preocupes
Maldytox1Hace 13 años3
Alguien sabe como rayos salgo del lvl 1 "make your way throgh the ruins" mato al de la izquierda luego al q sale solo q hay q agacharse y de ahi no puedo pasar al siguiente punto de control xfa diganme como rayos hago si no me ekivoco es con el gancho pero no consigo donde atarlo y hay una especie de puerta x donde pasar y no puedo pasar.
EDITADO EL 02-07-2010 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mancomauro69Hace 13 años4
@Maldytox
Mostrar cita
Alguien sabe como rayos salgo del lvl 1 "make your way throgh the ruins" mato al de la izquierda luego al q sale solo q hay q agacharse y de ahi no puedo pasar al siguiente punto de control xfa diganme como rayos hago si no me ekivoco es con el gancho pero no consigo donde atarlo y hay una especie de puerta x donde pasar y no puedo pasar
TENGO EL MISMO PROBLEMA. POR FAVOR ALGUIEN QUE AYUDE. GRACIAS
Meel-screollini1Hace 13 años5
Me pasa lo mismo necesito saber como pasar esa parte porfavor.
Mancomauro69Hace 13 años6
@Mancomauro
Mostrar cita
@Maldytox
Mostrar cita
Alguien sabe como rayos salgo del lvl 1 "make your way throgh the ruins" mato al de la izquierda luego al q sale solo q hay q agacharse y de ahi no puedo pasar al siguiente punto de control xfa diganme como rayos hago si no me ekivoco es con el gancho pero no consigo donde atarlo y hay una especie de puerta x donde pasar y no puedo pasar
TENGO EL MISMO PROBLEMA. POR FAVOR ALGUIEN QUE AYUDE. GRACIAS
ya pude. Tiene que arrastrarte por el suelo y pasar por debajo de las tablas en direccion a tu ultimo objetivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior > POST Sniper Ghost Warrior

Hay 6 respuestas en POST Sniper Ghost Warrior, del foro de Sniper: Ghost Warrior. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL