Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por XChEcHoX21
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 64565

FIFA 14: Cambiar comentaristas en FIFA 14

Bueno eh observado a muchos que tienen la duda que como cambiar los comentaristas en el FIFA 14 ya que le ponen al principio de juego español(México)  y aparecen los comentaristas de España: Manolo Lama y Paco González, Bueno es muy simple el proceso

Solo inicia tu FIFA 14 normalmente, selecciona español(México) para los comentaristas Fernando Palomo, Ciro Procuna y Mario Alberto Kempes.

Entras a personalizar

- Configuración

-Configuración del juego

-Navegas por el menú (dando izquierda o derecha) hasta llegar a la pestaña audio

- Ahí seleccionas español de México y listo, Ahora los comentaristas  Fernando Palomo, Ciro Procuna y Mario Alberto Kempes narraran tus encuentros.
3 VOTOS
Rayas34144Hace 10 años1
Buen aporte amigo.   
Ervega72Hace 10 años2
En la versión PAL de Europa se pueden cambiar los comentarios?           
XChEcHoX21Hace 10 años3
@Ervega La verdad nose si se pueda, inténtalo con los pasos que puse, yo pienso que si se debe de poder  
Giovandrio1Hace 10 años4
Sabe Alguien si funciona en la versión ps4 también, no he podido lograrlo 
Stools474Hace 10 años5
Yo quiero hacer lo contario  Jugar con los comentarios de Manolo, y no de Kempes hay forma?
XChEcHoX21Hace 10 años6
@Stools

-Navegas por el menú (dando izquierda o derecha)
hasta llegar a la pestaña audio

- Ahí seleccionas español de España (si es que te da la opción)

En mi fifa me aparece Español (México), Español (España) y tambien Inglés (EUA), espero haberte ayudado.
Stools474Hace 10 años7
@XChEcHoX Gracias por la ayuda pero por alguna razón solo me aparecen los ingleses, Palomo y los franceses sin otra opción 😭
XChEcHoX21Hace 10 años8
@Stools Ya investigue y si tienes el fifa latinoamericano te aparece la opcion de español (mexico) y tambien Ingles(usa)

Pero si tienes la version europea solo vienen los comentaristas que mencionaste.
FerMexico138Hace 10 años9
@XChEcHoX compre mi xbox one en México y venía para descargar el fifa 14. Quiero pensar que es el fifa 14 para América latina, sin embargo al iniciar el juego me da la opción SOLAMENTE de español (la bandera de España), inglés (la británica) y el portugués (la bandera de Brasil) y al intentar jugar me salen los comentarios de Manolo Lama y el otro español. Me parecen tremendamente molestos sus comentarios y su acento y quiero cambiarlos por los comentarios de pro una, kempes y palomo. 

Se supone que mi Versión debe ser la latinoamericana y debo poder cambiarlos, no?
JohanEnriquez102Hace 10 años10
Yo quiero saber lo mismo, exactamente tengo el mismo problema alguien sabe que pedo con eso?  
JohanEnriquez102Hace 10 años11
@FerMexico tenemos el mismo problema ayudennos o que?
XChEcHoX21Hace 10 años12
@FerMexico Creo que la opcion que te dieron para descargar el Fifa 14 es Europea ya que en la version latinoamericana al iniciar el juego aparecen.. Español (México), Español (España) y tambien Inglés (EUA).

Aunque es extraño porque si compraste tu xbox one en Mexico, los juegos para descargar deberian ser latinoamericanos y no Europeos (Como en este caso el fifa14).

Esperemos alguna actualizacion o algo 
Cheverin2Hace 10 años13
@XChEcHoX mi fifa solo trae una opcion de español y una de ingles no hay dos tipos de español ya adentro afuera si y no puedo cambiar la narración ! algo con lo que me puedas ayudar !?
FerMexico138Hace 10 años14
Exactamente Checho. No se que habrá pasado pero al parecer tengo la versión europea (formato digital para descarga). Me he quedado con los comentarios de Manolo Lama. 

Y es obvio que al no ser español, me cuesta mucho trabajo entender luego lo que dicen los narradores (por el acento, realmente es difícil entenderles).
Dmoreno1Hace 10 años15
Yo compre mi juego en usa pero al principio m aparecian los comentaristas españoles pero ahora ni eso solo los ingleses.no se q hacer alguien q m de alguna sugerencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Cambiar comentaristas en FIFA 14

Hay 19 respuestas en Cambiar comentaristas en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL