28-05-2008 / 12:30 h | | Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction  . | |
|
28-05-2008 / 12:52 h | | Duffman escribió: | Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction . |
De Conviction puedes esperar sentado. | |
|
28-05-2008 / 12:55 h | | Guybrush escribió: | Duffman escribió: | Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction . |
De Conviction puedes esperar sentado. |
El problema es que va a esperar tocandose...jajajajajaja, se le va a quedar bastante arrugado.... | |
|
28-05-2008 / 13:21 h | | Guybrush escribió: | Duffman escribió: | Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction . |
De Conviction puedes esperar sentado. |
Sale el año que viene pero algo mostraran ...
Nunca se arruga,esta hecho un machote . | |
|
28-05-2008 / 13:40 h | | Solid  | Karma: 51 Mensajes: 1968
|
| Haber si dicen algo de conviction, que no se sabe nada aun. Me gustaria ver como es el nuevo prince of persia, que pongan un video o algo, porque parece que sera como shadow of the colossus, solo que esta vez no seran enemigos de 15 metros. | |
|
28-05-2008 / 13:59 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
| No será como Shadow of the Colossus, porque si mal no recuerdo ya se habló de que en Prince of Persia 4 los enemigos serán como jefes finales en el sentido de que te obligarán a emplearte a fondo y profundizar en el uso de los combos, en cambio en SOTC no hay combo alguno, las armas son dos, consiste en esquivar al coloso e idear una estrategia para llegar a sus puntos débiles. | |
|
28-05-2008 / 14:25 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| FarCry 2, FarCry 2, FarCry 2
Estoy como el de Perdidos con los números je, je | |
|
28-05-2008 / 15:05 h | | Yo el que más espero es el nuevo Prince of Persia. Soy un enamorado de la saga, y aunque esta entrega no tenga mucho que ver con las anteriores, seguro que tampoco decepciona.
Y después también el Splinter Cell Conviction, pero con lo de los retrasos... Hasta 1010 nada!!!  | |
|
28-05-2008 / 15:08 h | | Joder tio, nunca hacen salones de videojuegos o de desarrolladoras en spain.  Para mi, Ubisoft, es de las mejores desarrolladoras de videojuegos que hay, sus juegos tienen muy buenos graficos, las historias molan y siempre que juegas uno quieres mas  | |
|
|
|
|