Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1720

Hoy dan comienzo los Ubidays 2008

[b]Hoy dan comienzo los Ubidays 2008[/b]
Se trata del evento anual más importante de Ubisoft donde presentan sus grandes lanzamientos para el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103471/hoy-dan-comienzo-los-ubidays-2008/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años1
Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction .
Guybrush1479Hace 15 años2
@Duffman
Mostrar cita
Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction .
De Conviction puedes esperar sentado.
Yasinator29432
Hace 15 años3
@Guybrush
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction .
De Conviction puedes esperar sentado.
El problema es que va a esperar tocandose...jajajajajaja, se le va a quedar bastante arrugado....
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años4
@Guybrush
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Voy tocandome mientras espero videos del Far Cry 2 y noticias o videos del SC Conviction .
De Conviction puedes esperar sentado.
Sale el año que viene pero algo mostraran ... Nunca se arruga,esta hecho un machote .
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años5
Haber si dicen algo de conviction, que no se sabe nada aun. Me gustaria ver como es el nuevo prince of persia, que pongan un video o algo, porque parece que sera como shadow of the colossus, solo que esta vez no seran enemigos de 15 metros.
MCiF530Hace 15 años6
No será como Shadow of the Colossus, porque si mal no recuerdo ya se habló de que en Prince of Persia 4 los enemigos serán como jefes finales en el sentido de que te obligarán a emplearte a fondo y profundizar en el uso de los combos, en cambio en SOTC no hay combo alguno, las armas son dos, consiste en esquivar al coloso e idear una estrategia para llegar a sus puntos débiles.
S1ck01729Hace 15 años7
FarCry 2, FarCry 2, FarCry 2    

Estoy como el de Perdidos con los números je, je  
Namsel13580Hace 15 años8
Yo el que más espero es el nuevo Prince of Persia. Soy un enamorado de la saga, y aunque esta entrega no tenga mucho que ver con las anteriores, seguro que tampoco decepciona.
Y después también el Splinter Cell Conviction, pero con lo de los retrasos... Hasta 1010 nada!!!   
Nintendo-ATF733Hace 15 años9
Joder tio, nunca hacen salones de videojuegos o de desarrolladoras en spain.    Para mi, Ubisoft, es de las mejores desarrolladoras de videojuegos que hay, sus juegos tienen muy buenos graficos, las historias molan y siempre que juegas uno quieres mas  
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años10
Far cry 2 se va llevar el gto al agua,es una pasada.
del splinter cell no espereis nada porque ya han dicho que hasta fecha indeterminada  del 2010 no va aparecer,y la verdad no lo entiendo como eso puede ser posible.
de todas maneras no le agais mucho caso a este juego tampoco tiene pinta de ser la ostia,quitando claro esta los seguidores de la saga
Carmelf444Hace 15 años11
El Prince of Persia 4 es un juego k seguro k me los compro... Aunk lo dejen verde con los analisis (k no creo k lo hagan) me lo compro, simplemente pork yo sigo la saga des del 1 (k fue el primero juego k tube en mi primera consola ,[la ps2]) y este no va a faltar en mi estanteria.
Y...¡ aun sigo esperando algún señal de vida de Assassins creed 2 !, aunk no creo k digan nada sobre este...
EDITADO EL 28-05-2008 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
The-Dominator713Hace 15 años12
Ya se cual va a ser el juego estrella:  HAZE 2   
1 VOTO
Brais-Taker132Hace 15 años13
Ubisoft es una de las mejores compañias de juegos nos traera muy buenos juegos por no decir la mejor compañia
Yasinator29432
Hace 15 años14
Últimamente es la que mejores juegos hace, y yo coincido con lo que han dicho del PoP, ojalá nos muestre por fin un video del juego, o imagenes, en la que podamos ver una aproximación del entorno grafico del juego.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Últimamente es la que mejores juegos hace, y yo coincido con lo que han dicho del PoP, ojalá nos muestre por fin un video del juego, o imagenes, en la que podamos ver una aproximación del entorno grafico del juego.
Como cuales?? Assassins Creed??Rayman Rabing Rabbits?? Porque quitando de esos ultimamente no me suenan juegos suyos ...
EDITADO EL 28-05-2008 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy dan comienzo los Ubidays 2008

Hay 21 respuestas en Hoy dan comienzo los Ubidays 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL