Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Danifergg67
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2276

Pokémon X / Pokémon Y: Evoluciones eevee en pokemon X

Buenas estoy buscando las distintas evoluciones de eevee para tenerlas todas, ya e visto por el foro los lugares para obtener la evolucion planta y hielo, pero estoy buscando para poder evolucionar a las demas, donde puedo comprar o obtener las piedras de evolucion para agua, fuego y hielo y las demas evoluciones. 
gracias de antemano.
Clark08302Hace 10 años1
Oye,Donde consigues las de planta y hielo???
Cesar19201888Hace 10 años2
@Danifergg
Mostrar cita
Buenas estoy buscando las distintas evoluciones de eevee para tenerlas todas, ya e visto por el foro los lugares para obtener la evolucion planta y hielo, pero estoy buscando para poder evolucionar a las demas, donde puedo comprar o obtener las piedras de evolucion para agua, fuego y hielo y las demas evoluciones. gracias de antemano
las piedras fuego y agua las venden en la boutique de la piedra en ciudad luminalia, la piedra trueno te la encuentras en la ruta 10 y En la ruta 11 apretandole a una de las piedras de cristal mas a la derecha, subiendo las escaleras.
1 VOTO
Danifergg67Hace 10 años3
@Clark08 
"Para quien le interese, se encuentra en el Bosque de los Errantes, al sur de la ciudad de la octava medalla."
"Y la de glaceon en la gruta helada."
esta en un post del foro pero solo pone acerca de esos dos.
1 VOTO
Danifergg67Hace 10 años4
@Cesar1920 gracias!!! mas rápido imposible!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Evoluciones eevee en pokemon X

Hay 4 respuestas en Evoluciones eevee en pokemon X, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL