Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Ninja-9961
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1805

Outlast - Trucos y guías: Guia outlast parte 4 [SPOILER] escrita

Despues van a despertar en un sotano si se les aparece un problema que el juego deja de funcionar ya puse un tema así entonces sigamos les van a abrir la puerta salen se van a la izquierda a tope luego a la derecha dos tipos les van a hablar, despues de eso bajan las escaleras nadie ahi les va a hacer daño entonces en una de las puertas de la izquierda no me acuerdo cual va a ver un lugar estrecho se meten pasan y tienen que subir por la izquierda cuando suban van a aver dos locos arriba no se asusten y rodeen el agujero por el que entraron sigan adelante hasta aqui lo voy a dejar por hoy porque no me acuerdo mucho de ese camino... por cierto una pregunta quieren que les advierta sobre las partes que le dan miedo o las omita diciendoles solo el camino que hay que seguir ?

Bueno si pueden responder respondan si no pues no  bueno si van por una parte en especifica me mandan un mensaje directo o si tuvieron un problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Guia outlast parte 4 [SPOILER] escrita

Hay 0 respuestas en Guia outlast parte 4 [SPOILER] escrita, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL