Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Sickness119
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

Red Dead Redemption: Subtitulos de Red Dead Redemption.

Buenas. 
Mirando juegos para comprar, me encontré con este juego, ya había leído anteriormente que este juego es muy bueno, y entonces tengo pensado comprarlo, mirando trailers y esas cosas, me tope con un comentario que los subtitulos estaban demasiados pequeños, y me salto la duda.. ¿De verdad están tan pequeños los subtitulos? ¿Son igual de pequeños que los de Max Payne 3? Juego en una LCD de 32" con hdmi.. ¿se vera bien?

Gracias  
Hartizo903Hace 10 años1
@Sickness
Mostrar cita
Buenas. Mirando juegos para comprar, me encontré con este juego, ya había leído anteriormente que este juego es muy bueno, y entonces tengo pensado comprarlo, mirando trailers y esas cosas, me tope con un comentario que los subtitulos estaban demasiados pequeños, y me salto la duda.. ¿De verdad están tan pequeños los subtitulos? ¿Son igual de pequeños que los de Max Payne 3? Juego en una LCD de 32" con hdmi.. ¿se vera bien? Gracias
Los subtítulos no son pequeños a menos que juegues en una tele de un tamaño muy pequeño (unas 20 pulgadas). Así que se ven bien y se leen perfectamente, no te preocupes.
EDITADO EL 21-10-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sickness119Hace 10 años2
@Hartizo
Mostrar cita
@Sickness
Mostrar cita
Buenas. Mirando juegos para comprar, me encontré con este juego, ya había leído anteriormente que este juego es muy bueno, y entonces tengo pensado comprarlo, mirando trailers y esas cosas, me tope con un comentario que los subtitulos estaban demasiados pequeños, y me salto la duda.. ¿De verdad están tan pequeños los subtitulos? ¿Son igual de pequeños que los de Max Payne 3? Juego en una LCD de 32" con hdmi.. ¿se vera bien? Gracias
Los subtítulos no son pequeños a menos que juegues en una tele de un tamaño muy pequeño (unas 20 pulgadas). Así que se ven bien y se leen perfectamente, no te preocupes.
Fuiste el único que se molesto en contestar, sin duda compro el juego. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Subtitulos de Red Dead Redemption.

Hay 2 respuestas en Subtitulos de Red Dead Redemption. , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL