Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Real-madrid-cf15242
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4324

Récords de la ingieneria

Hola, como prometí aqui tengo una segunda parte pero esta no trata sobre la naturaleza sino sobre la ingieneria. Bien, pues demos comienzo al post:
[b]Edificio de oficinas más alto: Torres Petronas(Malaysia) con 452 metros de altura.[/b]
Récords de la ingieneria

[b]Rascacielos más alto: Torre CN(Estados Unidos) con 553 metros de altura.[/b]


[b]Estructura más alta: Torre de TV KVLY(Estados Unidos) con 629 metros de altura.[/b]


[b]Muralla de mayor longitud: Gran Muralla de China(China) con 3.460 km de longitud.[/b]


[b]Ferrocarril de mayor longitud: Transiberiano(Rusia) con 9.286 km de longitud.[/b]


[b]Carretera de mayor longitud: Autopista Panamericana(América) con 24.140 km de longitud.[/b]


[b]Túnel de mayor longitud: Túnel Laerdal(Noruega) con 24,5 km de longitud.[/b]


[b]Túnel ferroviario de mayor longitud: Túnel Seikan(Japón) con 53,9 km de longitud.[/b]


[b]Puente más alto: Royal Gorge Bridge(Estados Unidos) con 321 metros.[/b]


[b]Puente de autopista de mayor longitud: Lake Pontchartrain Causeway(Estados Unidos) con 38,4 km de 
longitud.[/b]


[b]Puente en suspensión de mayor longitud: Puente Akashi-Kaikyo(Japón) con 3911 metros de longitud.[/b]


[b]Canal nabegable de mayor longitud: Gran Canal(China) con 1.770 km de longitud.[/b]


[b]Canal de regadío de mayor longitud: Canal Garagum(Turkmenistán) 1.100 km de longitud.[/b]


[b]Lago artificial más extenso: Lago Volta(Ghana) con 9.065 km2.[/b]


[b]Presa mas alta: Presa Nurek(Tadzhikistán) con 300 metros.[/b]


[b]Pirámide más alta: Gran Pirámide de Keops(Egipto) con 137 metros.[/b]


[b]Mina más profunfa: Western Deep Levels Mine(República de Sudáfrica) de 4 km de profundidad.[/b]


[b]Cable submarino de mayor longitud: Cable Sea-Me-We 3 el cual conecta 34 países de 4 continentes y tiene una longitud de 39.000 km.[/b]


Pues hasta aqui la segunda parte de las maravillas de la ingieneria tanto actual como historica. Espero que os haya gustado.

Un saludo!
18 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 13 años1
Guau,haces unos post de p.m,sigue acciendo,que lo haces muy bien 
Altair931105Hace 13 años2
Buen post 
Everton199212348Hace 13 años3
Me lleve una grata impresión y no sabía varias cosas. Muy buena las imágenes.
Blukb722387Hace 13 años4
[b]Buen post amigo, las imagenes me dejaron sorprendido.[/b]

[b]Esta imagen me causo mucha curiosidad y mareo  [/b]
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 13 años5
Y el Burj Dubai?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Récords de la ingieneria

Hay 5 respuestas en Récords de la ingieneria, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL