Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1631

Ninja Theory contrata para "excitantes nuevos proyectos"

[b]Ninja Theory contrata para "excitantes nuevos proyectos"[/b]
Sería la primera incursión del estudio en la próxima generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137746/0/ninja-theory/primera-incursion/proxima-generacion-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory
Dexman978105Hace 10 años1
Espero que sea una secuela de Heavenly Sword, asi de paso se replantean lo que han hecho con Ninja Gaiden.
Por pedir que no quede.
Kriogenia8454Hace 10 años2
La excitación es algo demasiado ambiguo, puede ser positivamente o negativamente

@Dexman97
Mostrar cita
Espero que sea una secuela de Heavenly Sword, asi de paso se replantean lo que han hecho con Ninja Gaiden. Por pedir que no quede.
Ninja Gaiden? Seguro? Corre a Wikipedia anda
EDITADO EL 21-10-2013 / 11:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años3
Espero que no sea una Secuela de Dmc... no me moló..
En cambio Enslaved y Heavenly Sword me encantaron.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años4
Espero nuevos proyectos excitantes como un [b]Heavenly sword 2[/b] o [b]Enslaved 2 [/b]



   
EDITADO EL 21-10-2013 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años5
@Dexman97 Ninja Gaiden no es de este estudio.
Ninja Gaiden es de Team Ninja.
Estos son Ninja Theory, han desarrollado Heavenly Sword, Enslaved y Dmc (Devil May Cry 2013) en ese orden.
Saludos !
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años6
Excitantes nuevos proyectos igual a chicas ninja en bikini dandose de ostias y que se les rompa la ropa.
Kalaraper5933Hace 10 años7
Buen estudio, no se que tienen, pero me gusta como cuidan sus juegos. 
SkinsAntifas17784Hace 10 años8
Soy el único de aquí que Heavenly sword le pareció una castaña??? no sé como podéis esperar una segunda parte...
3 VOTOS
GooDoFWaR07227Hace 10 años9
Un juego tipo enslaved con el motor  Unreal Engine 4 deberia pintar genial en la next-gen,pero supongo que sera una IP nueva que es lo que queremos todos
GooDoFWaR07227Hace 10 años10
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Soy el único de aquí que Heavenly sword le pareció una castaña??? no sé como podéis esperar una segunda parte...
a mi tampoco me gusto
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 10 años11
Pues si hacen un nuevo DmC la verdad que no  tendría ningún problema, por lo menos fue mejor que dmc 4 eso por seguro..
1 VOTO
Gonher160Hace 10 años12
Siempre me han gustado los juegos de esta gente, un poco cortos, pero en general divertidos, a ver que sacan esta vez
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años13
Heavenly sword 2 por favo.  
Genevieve938Hace 10 años14
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Soy el único de aquí que Heavenly sword le pareció una castaña??? no sé como podéis esperar una segunda parte...
No sé. ¿Quizá será porque a nosotros no nos pareció para nada ser una castaña de juego?
Jaiito4163Hace 10 años15
Heavenly Sword dejó mucho que desear y Enslaved estuvo bien, pero poco mas. Yo espero con todas mis fuerzas(aun que no muy convencido de que ocurra) un DmC2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory contrata para "excitantes nuevos proyectos"

Hay 55 respuestas en Ninja Theory contrata para "excitantes nuevos proyectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL