Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2327

GTA V renueva su liderazgo en el ranking de software semanal británico

[b]GTA V renueva su liderazgo en el ranking de software semanal británico[/b]
FIFA 14 y Skylanders Swap Force le acompañan en los puestos de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137748/0/gta-5/ventas-reino-unido/fifa-14/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y GTA 5
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años1
La verdad es que no me extraña, felicidades!
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años2
Ojala y dure así varios meses, merecido se lo tiene.
1 VOTO
SovietVodka2203
Expulsado
Hace 10 años3
Otra vez esta noticia...Joder 

Se sabe de sobra que gta V sera el lider o que liderara
Heavy-rock34181Hace 10 años4
Podéis copiar y y pegar esta noticia todas las semanas... Total: no creo que ningún juego logre desbancar al GTA V hasta dentro de un par de meses.
EDITADO EL 21-10-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lightosumun704Hace 10 años5
PERO QUE PO**AS NOS IMPORTARA LO QUE SE VENDA EN INGLATERRA!!!, CUANTO SE HA VENDIDO EN ESPAÑA?, EN LATINO AMERICA?, O YA PUESTOS,EN EL RANKING RUSO.
18 VOTOS
Bamstein1220Hace 10 años6
Icreible pense que este mes lo lideraria el kirvi star motion
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años7
@Lightosumun
Mostrar cita
PERO QUE PO**AS NOS IMPORTARA LO QUE SE VENDA EN INGLATERRA!!!, CUANTO SE HA VENDIDO EN ESPAÑA?, EN LATINO AMERICA?, O YA PUESTOS,EN EL RANKING RUSO.
Chico, que 3Djuegos también publica los rankings españoles y japonenses. No te sulfures.
EDITADO EL 21-10-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años8
¿donde estan los que decian que los nuevos juegos de pokemon  destronarian a gta 5 en su semana de estreno?

PD: que bueno que beyond: two souls siga en el top 10.
EDITADO EL 21-10-2013 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bamstein1220Hace 10 años9
[quote="Theavenger49"]¿donde estan los que decian que destronaria a gta 5 en su semana de estreno que bueno que beyond: two souls siga en el top 10.[/quote
 Eso es mas delito que el de un politico
EDITADO EL 21-10-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años10
Estoy de acuerdo con todos por lo que se ve... primero que esto ya se sabia y segundo que poco nos importa lo que se venda en Inglaterra.... allí también se colocan con fertilizantes y yo paso  A mi el modo historia me encantó.... ahora el online lleva 21 días funcionando y cada vez va peor... que si la nube de rockstar no esta disponible... que si pierdo mi pasta coches pelo...... por favor.... arreglad esto ya y aprended para la próxima.... si no esta completo no lo saques al mercado!!
Moliloco1009Hace 10 años11
Es raro que siga liderando, con todas las copias que se han vendido ya... Empiezo a pensar que hay gente que se ha comprado ya 2 o 3 .
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años12
Mira que me gusta la saga de Grand Theft Auto desde el primero hasta el último pero que pesadilla con este tipo de noticias...
1 VOTO
Makoto-Shishio250
Expulsado
Hace 10 años13
Me alegro por el juego amado y odiado por mucho, tenga buenas ventas y mas viendo los juegos que tienen por delante.

[spoiler]Me refiero a Beyond un gran juego en el cual para mi es el mejor juego de la generación.[/spoiler]
5 VOTOS
Ob1-eru785Hace 10 años14
Si se dan datos del mercado británico es porque es el más importante de Europa, y porque una gran parte de todas sus ventas son importaciones.
Importaciones que muchos de nosotros hacemos.

Personalmente, me interesa, porque así sabes cómo está el mercado de videojuegos, sector muy jugoso en lo que a beneficios y crecimiento anual.

Edito: Dicho esto, acompañar la lista de datos estaría mucho mejor. Lo suelen hacer, por ejemplo con el japonés de hace unos días.
EDITADO EL 21-10-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años15
Se publican las ventas del mercado británico por la sencilla razón de que es el referente europeo en cuanto a volumen y facturación de videojuegos. Es información y esto es un medio informativo ¿Que os parece un pelín repetitivo? Igual que a mí vuestras críticas "constructivas" y me tengo que joder.

Prefiero esto a noticias insustanciales y a tanto rumor infundado digno de las portadas más casposas del papel couché que buscan descaradamente polémica y tráfico barato de lectores.
EDITADO EL 21-10-2013 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V renueva su liderazgo en el ranking de software semanal británico

Hay 83 respuestas en GTA V renueva su liderazgo en el ranking de software semanal británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL