Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2057

Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"

[b]Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"[/b]
Esta fase de testeo comenzará a comienzos de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137752/0/destiny/beta-codigos/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, Beta y Destiny
Raksel27195Hace 10 años1
Yo quiero probar 

Para PS3, of course.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años2
Cualquiera pilla un código de esos a través de Facebook o Twitter...
Kalaraper5933Hace 10 años3
Te vas a Facebook y solo comentas que quieres un codigo?...
Kriogenia8454Hace 10 años4
Aún no acabó la batalla por las de Hearthstone y ahora estas, madre mía van arder las redes, voy empezando 


Día 1: sigo sin beta de Destiny
EDITADO EL 21-10-2013 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 10 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
Cualquiera pilla un código de esos a través de Facebook o Twitter...
Bueno, eso mismo pensarán los que finalmente sean tocados por la diosa fortuna. Lo que está claro es que a mí no me va a tocar puesto que paso olímpicamente de las redes sociales. Suerte al resto.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años6
@Raiku85
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Cualquiera pilla un código de esos a través de Facebook o Twitter...
Bueno, eso mismo pensarán los que finalmente sean tocados por la diosa fortuna. Lo que está claro es que a mí no me va a tocar puesto que paso olímpicamente de las redes sociales. Suerte al resto.
Yo creo que lo que harán será colgar un código y el que lo canjee antes, ese es el que se lo queda, pero no lo sé. De todos modos creo que pasaré de estar ahí pendiente de si cuelgan o no un código para la beta. Así que suerte para esas personas que si vayan a estar pendiente. Seguramente alguna que otra web sorteará o dará más de un código. Todo está por ver.
WikiPro211994Hace 10 años7
Joe! Empiezan pronto a repartirlos...
EDITADO EL 21-10-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años8
@Raiku85 permite que lo dude, ¿o es que los foros de 3DJuegos no son una red social?   

PD: En cuanto a lo de los códigos, no estaría nada mal que 3DJuegos repartiese alguno por aquí  
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años9
@DRRy21
Mostrar cita
@Raiku85 permite que lo dude, ¿o es que los foros de 3DJuegos no son una red social? PD: En cuanto a lo de los códigos, no estaría nada mal que 3DJuegos repartiese alguno por aquí
Bueno, vale, me has pillado.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años10
Paso de.betas sinceramente, me piyare el juego nada mas salga, pero claro, antes me informare de como evoluciona y de como acepta la gente dicha beta, yo la verdad es que al juego lo veo bastante bien... DE MOMENTO  
Darvin-david2139Hace 10 años11
No se prefiero esperar ha la salida del juego mejor ya que una beta me deja con ganas de mas.
Kaytto978Hace 10 años12
Que aprenda esa mierda de ROCKSTAR, bien por BUNGIE y bien por DICE y bien por todas las desarrolladoras que nos ofrecen ser parte del desarrollo del juego a travez de una beta, FUCK YOU ROCKSTAR 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años13
A mí me da igual porque tengo un par de betas de sobra, pero a juzgar por los últimos Mail Sack y Weekly Update de bnet, no me extrañaría que repartieran betas a tutiplén por comunidades como esta de aquí a nada x D
1 VOTO
Sankow334Hace 10 años14
[b]La verdad que tengo ganas de probar este juego[/b] 
EmmanuelLG597Hace 10 años15
Mmmm es que no esta en pc   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"

Hay 22 respuestas en Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL