Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 661

FIFA 14 - Goles de la Semana #3

1 VOTO
Raucris41Hace 10 años1
Y esto es simulacion? Clarooo hasta los virtual pro recien creados marcan desde medio campo. Ya no hay jugadas bonitas ni de toque ni regates ni nada de nada. Todas las semanas los mismos goles...     
1 VOTO
Hecatonchires214Hace 10 años2
@Raucris
Mostrar cita
Y esto es simulacion? Clarooo hasta los virtual pro recien creados marcan desde medio campo. Ya no hay jugadas bonitas ni de toque ni regates ni nada de nada. Todas las semanas los mismos goles...
Eso depende de cada jugador, yo por ejemplo no me gusta esos goles, no tienen merito, soy de los que elaboran la jugada, juego por las bandas y juego casi siempre al primer toque. No es un simulador puro eso esta claro, pero de ti depende que lo sea o no. Un abrazo
3 VOTOS
Leoramos071097Hace 10 años3
Pfffffff que estupidez los goles se hacen de cualquier lado, dejen eso para un juego que diga "arcade"
Angel7snake3480Hace 10 años4
100% realismo  
EDITADO EL 21-10-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
CECIL1799Hace 10 años5
@Hecatonchires
Mostrar cita
@Raucris
Mostrar cita
Y esto es simulacion? Clarooo hasta los virtual pro recien creados marcan desde medio campo. Ya no hay jugadas bonitas ni de toque ni regates ni nada de nada. Todas las semanas los mismos goles...
Eso depende de cada jugador, yo por ejemplo no me gusta esos goles, no tienen merito, soy de los que elaboran la jugada, juego por las bandas y juego casi siempre al primer toque. No es un simulador puro eso esta claro, pero de ti depende que lo sea o no. Un abrazo
El problema esta en la.dificultad.de los porteros, esta en 50 pero para que.no sea tan.facil.marcar recomiendo que coloquen la.dificultad.en 60 o 65 asi se puede jugar mejor saludos
Nikotigre262018Hace 10 años6
Deberían valorarse y colgarse goles de dificultad clase mundial minimo, el gol ese que se pone hace regates en que dificultad esta??  patético..

y los demás pues haber son los típicos cañonazos que si se pueden valorar algo mas, el único que me ha gustado y me ha parecido mas o menos realista el de lewandowski los demás son puro Fifa fantasia .

Aun asi, Fifa es juegazo y pro este año se fue ala mierda ( y yo era de pro)
1 VOTO
Pablo0002203Hace 10 años7
Esta muy bien este video
RobertX653Hace 10 años8
Y siguen con esto... el segundo gol está SUPER amañado, no le quitaron el balón a Nani porque la dificultad que emplean está muy baja, o sea, que aumentan la precisión de disparo y bajan la eficacia del portero.. así quien no mete esos goles?  ...
Anthrax7810194Hace 10 años9
Los goles, como siempre, no tienen mérito. El requisito que debería tener es:

-Contra jugadores online
-Goles de elaboración
-Y el más importante, con controles manuales.

Pero a EA poco le importa hacer un buen simulador, lo que más le interesa es el dinerito del ultimate team.
1 VOTO
Sporting3282Hace 10 años10
@Anthrax7810
Mostrar cita
Los goles, como siempre, no tienen mérito. El requisito que debería tener es: -Contra jugadores online -Goles de elaboración -Y el más importante, con controles manuales. Pero a EA poco le importa hacer un buen simulador, lo que más le interesa es el dinerito del ultimate team.
Dinerito de ultimate team?? eso ya es cosa de cada uno, yo no puedo creer que existan gilipollas gastando su dinero en fifa points, y esten abriendo sobres que se pueden comprar con dinero que ganas jugando partidos o bien "tradeando"... y los que gastan dinero en esa tonteria pues bueno, que se puede hacer..
Crisxtobal729Hace 10 años11
Golazos, y no se que tiene de NO REALES ? excepto el de Nani...  

tb creo que solo deberian ser goles contra otros usuarios. (no se si se pueden grabar esos) quizas al final del partido... pero no estoy seguro... 

xq si es probable que le bajen la dificultad. o cosas asi... pero sigue siendo menos Arcade y mas simulacion que PES. por millones de años luz.
Bryanray1513Hace 10 años12
Sinceramente, prefiero goles de jugadotas o de tiro libre
1 VOTO
Bodonar651Hace 10 años13
Es fácil meter esos goles con los porteros mancos de FIFA. Intenta hacer eso en PES, a ver cuantos metes.
Sporting3282Hace 10 años14
@Bodonar
Mostrar cita
Es fácil meter esos goles con los porteros mancos de FIFA. Intenta hacer eso en PES, a ver cuantos metes.
jajajaja es en serio?? tio yo juego PES y los arqueros son una completa mierda, dan pena realmente
Raucris41Hace 10 años15
@Hecatonchires
Mostrar cita
@Raucris
Mostrar cita
Y esto es simulacion? Clarooo hasta los virtual pro recien creados marcan desde medio campo. Ya no hay jugadas bonitas ni de toque ni regates ni nada de nada. Todas las semanas los mismos goles...
Eso depende de cada jugador, yo por ejemplo no me gusta esos goles, no tienen merito, soy de los que elaboran la jugada, juego por las bandas y juego casi siempre al primer toque. No es un simulador puro eso esta claro, pero de ti depende que lo sea o no. Un abrazo
Pero es que el problema es que estan votando a estos goles como los mejores y es que en el juego cuesta mucho mas hacer jugadas y marcar que chutar desde 40 metros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la Semana #3

Hay 15 respuestas en FIFA 14 - Goles de la Semana #3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL