Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elsoccer098772
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 9807

Como hago para que me crezca la barba mas rapido?

Pues eso, como es que hago para que me crezca la barba mas rapido, sino que estoy desesperado por tenerla    , y bueno tengo 18 años, cuando tenia 16 por hay me salia bozo nada mas, despues al año me empezo a salir en la barbilla y ahora cuando cumpli los 18 me esta saliendo a los lados, osea en las mejillas, primero por la derecha y luego por la izquierda, pero osea solo un poquito nada mas y se demora en salir y eso que me afeito 1 vez cada 2 semanas, pero no se si lo estoy haciendo bien, me podrian dar un consejo para acelerar este proceso? gracias 
Coionsverges69
Expulsado
Hace 10 años1
Espera otro año y no te afeites.

Piensa que las mujeres se desarrollan mucho antes que nosotros, así que no te averguences si a tus amigas ya les ha crecido la barba, ya te llegará tu turno.
EDITADO EL 21-10-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años2
Ahora que eres un ser imberbe no seas tonto y no te afeites, depílate con cera, sí como las chicas, con el tiempo me lo agradecerás.
1 VOTO
SoRA922124Hace 10 años3
Ahora quieres tener barba, pero con la edad querrás (es posible) que nunca te hubiera salido. Siempre deseamos lo que no tenemos, esta es una verdad como un templo y lo que tenemos no sabemos valorarlo. ¿Consejo? No te preocupes por la barba ya que tampoco es que haya un método efectivo para que te crezca más rápido, simplemente haz lo que hasta ahora y con el tiempo tendrás los resultados que deseas. El tiempo lo pone todo en su lugar.
6godofwar65654Hace 10 años4
FOLLAR.

Busca sobre este tema y leerás que tener sexo acelera el crecimiento de la barba.
Polmadur14851Hace 10 años5
Mi consejo, no desees tener barba. Si no te la arreglas continuamente, dura de manera que queda bien un día, luego llega el afeitarse una vez por semana, o dos depende de la persona, la cara hecha un cristo....
Salaita3157Hace 10 años6
Si te lavas la cara por las mañanas con orines te crece enseguida...a mi me funciona,en tres días tengo ya una tupida barba...además es bueno para  la piel   
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años7
@SoRA92
Mostrar cita
Ahora quieres tener barba, pero con la edad querrás (es posible) que nunca te hubiera salido. Siempre deseamos lo que no tenemos, esta es una verdad como un templo y lo que tenemos no sabemos valorarlo. ¿Consejo? No te preocupes por la barba ya que tampoco es que haya un método efectivo para que te crezca más rápido, simplemente haz lo que hasta ahora y con el tiempo tendrás los resultados que deseas. El tiempo lo pone todo en su lugar.
Pues yo queria barba, ahora me sale y estoy muy a gusto con ella, de hecho me queda genial, mucho mejor que sin. La unica putada es afeitarse cuando hay demasiada que eso si me toca los huevos.
1 VOTO
Ianianian1403Hace 10 años8
Pues yo con 21 años tengo menos pelo y barba en el cuerpo que la mayoría de chavales de 15-16.
Pero estoy encantado, hoyga.

Edito: con pelo me refiero a bello corporal 
EDITADO EL 21-10-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 10 años9
@Nomakc
Mostrar cita
@SoRA92
Mostrar cita
Ahora quieres tener barba, pero con la edad querrás (es posible) que nunca te hubiera salido. Siempre deseamos lo que no tenemos, esta es una verdad como un templo y lo que tenemos no sabemos valorarlo. ¿Consejo? No te preocupes por la barba ya que tampoco es que haya un método efectivo para que te crezca más rápido, simplemente haz lo que hasta ahora y con el tiempo tendrás los resultados que deseas. El tiempo lo pone todo en su lugar.
Pues yo queria barba, ahora me sale y estoy muy a gusto con ella, de hecho me queda genial, mucho mejor que sin. La unica putada es afeitarse cuando hay demasiada que eso si me toca los huevos.
Píllate una de estas maquinas que sirven para recortar la barba: [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Loco-S2398Hace 10 años10
Cada vez que te afeitas tienes un poco mas de pelo en la cara y un poco menos en la cabeza 
1 VOTO
Christiands5796Hace 10 años11
Cuando tengas que afeitarte día si y día también lamentarás haber acelerado el crecimiento de tu barba, no tengas prisa con ello, contra más tarde te salga mejor.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años12
Mucha caca, mucha caca de gato, aplícatelo por las mañanas antes de ir a clase y por las noches antes de acostarte, tus compañeras se pondrán muy palotes cuando te vean!
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años13
Luego te dará pereza tenerla, afeitarte, ver como a los tres días ya hay pelillos, etc. Yo ahora llevo una especia de perilla, pero no creo que me dure mucho.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años14
@BlackBeret
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@SoRA92
Mostrar cita
Ahora quieres tener barba, pero con la edad querrás (es posible) que nunca te hubiera salido. Siempre deseamos lo que no tenemos, esta es una verdad como un templo y lo que tenemos no sabemos valorarlo. ¿Consejo? No te preocupes por la barba ya que tampoco es que haya un método efectivo para que te crezca más rápido, simplemente haz lo que hasta ahora y con el tiempo tendrás los resultados que deseas. El tiempo lo pone todo en su lugar.
Pues yo queria barba, ahora me sale y estoy muy a gusto con ella, de hecho me queda genial, mucho mejor que sin. La unica putada es afeitarse cuando hay demasiada que eso si me toca los huevos.
Píllate una de estas maquinas que sirven para recortar la barba: [spoiler][/spoiler]
Para reyes o para mi cumpleaños quizás pida una.
Xalfonso1033381Hace 10 años15
@Salaita
Mostrar cita
Si te lavas la cara por las mañanas con orines te crece enseguida...a mi me funciona,en tres días tengo ya una tupida barba...además es bueno para la piel
Qué graciosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como hago para que me crezca la barba mas rapido?

Hay 30 respuestas en Como hago para que me crezca la barba mas rapido?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL