Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2486

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - Full Burst vs. Original Comparison Video 1

Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años1
MORDIS19831033Hace 10 años2
Mejora bastante, aunque sigue siendo insuficiente para que me gaste de nuevo los cuartos.   
1 VOTO
Kingdevil23339Hace 10 años3
Mejora>Polvo i difuminacion  me da igula lo voy a comprar para pc
1 VOTO
Juan9874108Hace 10 años4
 ya lo quierooooo    
1 VOTO
PoLiYa411Hace 10 años5
Vaya timo, sacan el producto a medias y después lo mejoran un pelín y pretender que la gente lo compre?! 
MasterDarkest4113Hace 10 años6
Me parece igual que el 3  si es por los dlc tranquilo que me los pillare por separado pero al menos puedo decir que sus graficos me son iguales a los del 3  salvo 4 cambios bobos en algunas escenas
GabrielVeliz644Hace 10 años7
Yo si que lo esperaba   desde la ultima vez que lo juegue en mi ex ps3 en el 2011 lo esperaba con ansias para pc  
Emmix360391Hace 10 años8
Yo me vengo compra do todos los Ninja Storm, pero este no me dan muchas ganas, porque me gustan más los graficos originales, y lo unico que me gusta son los DLC de esta edición, aunque sean solo trajes para los personajes y alargar un poquito más el modo historia...
MasterDarkest4113Hace 10 años9
@Emmix360
Mostrar cita
Yo me vengo compra do todos los Ninja Storm, pero este no me dan muchas ganas, porque me gustan más los graficos originales, y lo unico que me gusta son los DLC de esta edición, aunque sean solo trajes para los personajes y alargar un poquito más el modo historia...
Todo lo que trae la edicion Full lo trae la normal, solo que los que compran la Full lo pagan todo adjunto y la normal lo pagan by dlc
Jjkevinjj46Hace 10 años10
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Yo si que lo esperaba desde la ultima vez que lo juegue en mi ex ps3 en el 2011 lo esperaba con ansias para pc
De que estas hablando compa este juego salio el 1er semestre de este año...
1 VOTO
Cacos1778Hace 10 años11
Naruto 3 es una falta de respeto para los que jugamos los juegos anteriores -.-
por otro lado para las personas que lo jugarán en pc y que nunca han jugado un naruto
se enamoraran xd
Thelperion1058Hace 10 años12
Nah, es bastante mediocre seamos sinceros. Es solo un mejor filtro de imagen y punto. El contorno y delineado para personajes es el mismo, solo tiene un mejor filtro y eso es todo. Sin embargo mirando al producto en si es bastante bueno, sobre todo que en PC los titulos de peleas escasean pero son bastante buenos . Ahora se agrega el este Full Burst al catalogo. Vale la pena comprarlo por supuesto pero la mejora grafica que es lo que nos ocupa en este post es minima.
1 VOTO
Hecatonchires214Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

GabrielVeliz644Hace 10 años14
@Jjkevinjj
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Yo si que lo esperaba desde la ultima vez que lo juegue en mi ex ps3 en el 2011 lo esperaba con ansias para pc
De que estas hablando compa este juego salio el 1er semestre de este año...
coño hablo del primer storm :-s acaso no es logico e,e por la fecha que coloque
FalcongreiX401Hace 10 años15
He esperado mas por esta versión GOTY que por el GTA V ,me muero de ganas por tenerlo  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - Full Burst vs. Original Comparison Video 1

Hay 20 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - Full Burst vs. Original Comparison Video 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL