Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1490

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - Full Burst vs. Original Comparison Video 2

MasterDarkest4113Hace 10 años1
No hay mucho cambio tampoco
Emmix360391Hace 10 años2
En esta comparación me ha gustado más, se notan un poco mejor los cambios, aunque no sean tan innovadores...
GabrielVeliz644Hace 10 años3
@MasterDarkest
Mostrar cita
No hay mucho cambio tampoco
Para los usuarios de pc hay muchisimo ya con solo pasarlo a PC d: pues si solo un poco de difuminacion y alguito mas pero si este juego estuviese ya para pc con la herramienta SweetFx se hubiese logrado este cambio creo d:
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años4
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
No hay mucho cambio tampoco
Para los usuarios de pc hay muchisimo ya con solo pasarlo a PC d: pues si solo un poco de difuminacion y alguito mas pero si este juego estuviese ya para pc con la herramienta SweetFx se hubiese logrado este cambio creo d:
solo son graficos, y en lo ultimo que me interesa en un naruto son los graficos, lo que me importa es que me divierta
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años5
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
No hay mucho cambio tampoco
Para los usuarios de pc hay muchisimo ya con solo pasarlo a PC d: pues si solo un poco de difuminacion y alguito mas pero si este juego estuviese ya para pc con la herramienta SweetFx se hubiese logrado este cambio creo d:
En pc el cambio será tremendo, no solo por los cambios hechos respecto a la version original sino porque ira a 1080p y 60 frames y solo con eso la diferencia respecto a consolas se nota, luego ya con los mods será la ostia
1 VOTO
Juanmiuchiha4177Hace 10 años6
Una cosa:
Cual es la pantallita del Full Burst??'
ViruzKira202Hace 10 años7
@Juanmiuchiha
Mostrar cita
Una cosa: Cual es la pantallita del Full Burst??'
lado izquierdo creo. . tal cual como esta en el titulo del video. .
Zodiak2774Hace 10 años8
@Juanmiuchiha la de la derecha
GabrielVeliz644Hace 10 años9
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
No hay mucho cambio tampoco
Para los usuarios de pc hay muchisimo ya con solo pasarlo a PC d: pues si solo un poco de difuminacion y alguito mas pero si este juego estuviese ya para pc con la herramienta SweetFx se hubiese logrado este cambio creo d:
En pc el cambio será tremendo, no solo por los cambios hechos respecto a la version original sino porque ira a 1080p y 60 frames y solo con eso la diferencia respecto a consolas se nota, luego ya con los mods será la ostia
uff si que si solo 4 dias d:
GabrielVeliz644Hace 10 años10
@MasterDarkest
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
No hay mucho cambio tampoco
Para los usuarios de pc hay muchisimo ya con solo pasarlo a PC d: pues si solo un poco de difuminacion y alguito mas pero si este juego estuviese ya para pc con la herramienta SweetFx se hubiese logrado este cambio creo d:
solo son graficos, y en lo ultimo que me interesa en un naruto son los graficos, lo que me importa es que me divierta
A mi tampoco me importa de este juego mucho sus graficos yo cuando lo tenia en la ps3 lo jugaba a viciar y era por lo entretenido y divertido que era para mi
MasterDarkest4113Hace 10 años11
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
No hay mucho cambio tampoco
Para los usuarios de pc hay muchisimo ya con solo pasarlo a PC d: pues si solo un poco de difuminacion y alguito mas pero si este juego estuviese ya para pc con la herramienta SweetFx se hubiese logrado este cambio creo d:
solo son graficos, y en lo ultimo que me interesa en un naruto son los graficos, lo que me importa es que me divierta
A mi tampoco me importa de este juego mucho sus graficos yo cuando lo tenia en la ps3 lo jugaba a viciar y era por lo entretenido y divertido que era para mi
Por eso digo que lo importante es disfrutar^^
Filox3331640Hace 10 años12
Mejoraron un poco las animaciones  pero basicamente es un maquillaje pero esta bueno    otra cosa que me eh acordado       supuestamente no iban a sacar una version para la wiiU ?? pero prefirieron   la  PC  da lastima esa consola que muere por culpa de nintendo   pero que se le hace?...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - Full Burst vs. Original Comparison Video 2

Hay 12 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - Full Burst vs. Original Comparison Video 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL