Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2779

La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos

[b]La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos[/b]
Podría tratarse del esperado videojuego de Creative Assembly que, se supone, están desarrollando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137765/0/alien-isolation/registrado-marca/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alien
Sergillo8101693Hace 10 años1
Quieren degradar más la saga...
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años2
Estaré atenta aunque los últimos juegos de alien me han parecido una caca.
3 VOTOS
Kerorito885Hace 10 años3
Pues como sea tan bueno como el colonial marines, se van a dar una ostia gigantesca          
EDITADO EL 21-10-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
PerfectLegend1140Hace 10 años4
Es tan dificil hacer un juego sobre Predator?
Despues del fiasco de Colonial Marines, no quiero volver a ver ningun juego de Alien
EDITADO EL 21-10-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mauronevercry834Hace 10 años5
Despues de la basura que fue Aliens: Colonial Marines la verdad que la saga alien esta muerta para mi
Rikiwapo0076320Hace 10 años6
Estaré con pocas expectativas por si acaso, no quiero que me pase como en el colonial marines y me dé un disgusto.
Loco-S2398Hace 10 años7
Creo que van a hacer una especie de Starcraft no un FPS haber que sale 
ALEXCH20201659Hace 10 años8
Mientras no le roben nuevamente el presupuesto para su desarrollo, le tengo fe que pueda salir un buen juego..  
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 10 años9
Bueno al menos para superar al Colinial Marines no tienen que hacer mucho esfuerzo. Aun asi esperemos que hagan un buen juego que haga justicia a esta saga.
Alexmaycry540Hace 10 años10
Aún no pierdo la fe de ver un juego de aliens como corresponde, esperaré a ver k sale de esto
FallenDemon66487Hace 10 años11
Este es el adios de la saga de Alien............       
9Bowen861Hace 10 años12
Anuncian Colonial Marines 2 y peta el sector del videojuego creando una implosión enorme que nos hará volver a la época de NES.
3 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años13
Pues yo cuando el Alien Marines este a 10 Euros pienso pillarmelo...una cosa tan mala merece ser jugada. 
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años14
A veces vale más la pena estrujarse un poco la cocorota en busca de una nueva licencia de calidad que hacer el típico jueguito basado en la película, el cómic... de turno.

Esperemos que en la próxima gen se les eche un poco de agua fría por la cara a este tipo de desarrolladores. No se puede vivir siempre del mismo cuento.
Denka-9566Hace 10 años15
Pues la verdad es que seguiré este nuevo juego de cerca, la verdad es que Colonial Marines me gustó bastante, ya que yo no lo esperaba con lo cual me encontre con un buen juego, ademas del parche en Pc.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos

Hay 81 respuestas en La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL