Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14
Por Bentros2277
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 561

WWE 2K14: Entrada y finisher de Goldberg, Daniel Bryan (NO) & Eddie Guerrero en WWE 2K14

[b]El canal oficial de 2K ha publicado tres vídeos protagonizados por la superestrellas de la WWE; Goldberg, Daniel Bryan & Eddie Guerrero en el videojuego WWE 2K14 con sus respectivas entradas y remates. 

Entrada y finisher de Goldberg, Daniel Bryan (NO) & Eddie Guerrero en WWE 2K14

Goldberg es presentado por Howard Finkel en el escenario de WrestleMania XX , así mismo se puede ver a Goldberg aplicar su finisher el “Spear” sobre Brock Lesnar:

Vídeo eliminado de Youtube


Daniel Bryan es presentado por Justin Roberts en el escenario de RAW, así mismo se puede ver a Bryan aplicar su finisher el “Yes!" Lock” sobre Jinder Mahal:

Eddie Guerrero es presentado por Justin Roberts en el escenario de Smackdown , así mismo se puede ver a Eddie aplicar su finisher el “Frog Splash” sobre Heath Slater:
[/b]
1 VOTO
Carlos57821191Hace 10 años1
Me esperaba un poquito más en cuanto a Goldberg.  
Podrían haberle puesto el Spear de Movimiento personal y el Jackhammer de finisher.Pero creo que ambos están puestos como finisher.
El Spear no parece malo,pero tratandose de Goldberg y visto el de Roman Reigns se me ha quedado algo mal sabor de boca.
Padrino35027Hace 10 años2
Viva la mdre que te pario goldberg viva la madre que te pario.
CR713573Hace 10 años3
@Everyibonydante te cito para que veas la entrada de Goldberg 
EDITADO EL 25-10-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años4
@CR713
Mostrar cita
@Everyibonydante te cito para que veas la entrada de Goldberg
pero no me jodas cuando se me paso esto ahi la virgen ya y me sorprende que le pongan el spear embestida de finisher, yo pense que spear movimiento personal y luego jakhammer pero bueno tampoco esta mal y no me extraña por otra parte que tambien de remate por que joder que spear
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K14 > Entrada y finisher de Goldberg, Daniel Bryan (NO) & Eddie Guerrero en WWE 2K14

Hay 4 respuestas en Entrada y finisher de Goldberg, Daniel Bryan (NO) & Eddie Guerrero en WWE 2K14, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL