Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Sirlanka27
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 126

FIFA 14: Ayuda si compro el juego y no tengo interne en casa la camara dinamica se vera lejana??

Pues eso,si m compro el fifa y al no tener internet no podria actualizarlo.viene ya el juego actualizado?
Virtuaflow652Hace 10 años1
Ningún juego viene actualizado a no ser que sea un relanzamiento como los GOTY, no se a que te refieres exactamente con lo de la cámara porque para poder ponerla a tu gusto no te hace falta ninguna actualización, hay varias opciones incluidas.
Sirlanka27Hace 10 años2
Perdon,alomejor me explicao mal.lo k digo es k cuando salio el juego la camara dinamica venia malamente,mu lejana y salio una actualizacion.y si cmpro el juego aora mismo la camara vendra cn ese error hasta k lo actualice no? Y gracias.
Virtuaflow652Hace 10 años3
Yo no me preocuparía por la cámara, el problema son las actualizaciónes que hoy en dia hacen falta en un juego que si no tienes internet es como si te vendieran la Beta.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años4
@Sirlanka,si asi es asta que no lo actualices la camara dinamica se vera lejana,y al actualizarlo la tendras bien,saludos
Sirlanka27Hace 10 años5
Muchas gracias alos dos,lo comprare y buscare alguien pa actualizarlo en si casa.
ENRGY3935Hace 10 años6
Te recomiendo que le pidas el favor a algun vecino ( que te deje conectarte a internet), al menos para actualizar el fifa (parche ) y los fichajes.

Yo estuve varios meses jugando sin internet,la putada fue que tuve que actualizar el mercado de invierno uno a uno... D
Sirlanka27Hace 10 años7
Jajajja vale vale.ya tengo hablao cn un amigo d mi hermano para actualizarlo.dspues m lo cmpro y mañana actualizoo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda si compro el juego y no tengo interne en casa la camara dinamica se vera lejana??

Hay 7 respuestas en Ayuda si compro el juego y no tengo interne en casa la camara dinamica se vera lejana??, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL