Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Animales legendarios

Isasexybigtits1431Hace 13 años16
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Ah entonces eso que dicen del hombre lobo es esto no?
Hombre lobo???
Sí, y además hay una mujer culebra.......... ......... .......ja, ja, ja........
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años17
@Bertin98
Mostrar cita
Hola necesito matar a un puma con cuchillo y no encuentro ningun puma me podrian decir donde encontraro POR FAVORRRRRRRR EMJW
yo ya mate cinco lobos a cuchillo,te deseo suerte con el puma,esos condenados se mueven como el demonio
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años18
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
Wenas, e visto en una imagen de localizacion de animales ke hay animales legendarios. ¿eso ke es? ¿para ke sirve matarlos?. Y otra cosa, si cazaas muxos animales de una especie en concreto puede extinguirse?
[/b]Sirven para completar todo el desafio de cazador No vuelven a salir mas[b] Cazador experto: mata a un coyote para desbloquearlo Nivel 1: Mata 5 coyotes y despellejalos (Despellejar solo te acerca al cadaver y pulsa Triángulo) Nivel 2: Mata 5 venados y despellajalos (Son como especie de ciervos) Nivel 3: Mata 5 lobos con tu cuchillo (En Mexico hay demasiados lobos y están en manadas de 5. Son agresivos, asi que ten cuidado, y matalos a todos primero y luego despelleja, ya que si te dejas alguno vivo puede deborarte cuando despellejes) Nivel 4: Mata 5 armadillos y 3 jabalis y despellejalos (Armadillos puedes buscar en todo el mapa, aunque en Armadillo de noche hay muchos. Los jabalis son muy escasos estan mas o menos por Hennigan's Stead y Tall Trees) Nivel 5: Mata 2 pumas con el cuchillo y despellejalos. (Montañas, CON CUIDADO QUE SON PELIGROSOS, estan por las montañas) Nivel 6: Mata y despelleja 5 mapaches, 5 zorros y 5 mofetas Nivel 7: Consigue 5 trozos de carne de Uapití y 5 pieles de Muflón Nivel 8: Mata un oso con el cuchillo y despellejalo (Suena dificl y lo es, intenta llegar por atrás y correr, con 2 embestidas te matará) Nivel 9: Ve a “Ojo del Diablo” y mata a Khan el Jaguar y despellejalo (ANIMAL LEGENDARIO) Nivel 10: Mata y despelleja a Lobo “The Wolf” que se encuentra en Tall Trees, a Gordo “The Boar” que se encuentra en Stillwater Creek, y Brumas "The Bear" en Nekoti Rock (SON TODOS LEGENDARIOS) Y el unico aniaml aparte de los legendarios q se extinguen son los buffalos si vez una manada no la mates toda o si no no volveran a salir cuando consigas las manadas intenta dejar algunos vivos si no quieres q se extingan y si quieres un logro aniquila toda la manada El Logro es secreto se llama [/b]DESTINO MANIFIESTO[b]
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años19
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Ah entonces eso que dicen del hombre lobo es esto no?
Hombre lobo???
Si hay videos que sale un lobo tope de grande y la gente dice que es un hombre lobo Yo tambien flipe la primera vez que lo escuche Saludos
Y donde esta ese video??
El video es falso amigo ademas no he cnseguido mas pruebas en internet es pura fake
Tarbajo21Hace 13 años20
A los unicos animales ke se pueden extinguir son los buffalos ke yo vi la manada mate la mitad y a l dia sigu9iente matee a la otra mitad y me dieron un trofeo. y todavia konservo la piel la carne y los cuernos del ultimo bufalo para no olvidarme de ke los e matado 
1 VOTO
Klap-klap601Hace 13 años21
Yo consegui ese logro de destino manifiesto!!! I sgo vendo Bisontes!!!!     
John-marston-8719Hace 13 años22
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
Wenas, e visto en una imagen de localizacion de animales ke hay animales legendarios. ¿eso ke es? ¿para ke sirve matarlos?. Y otra cosa, si cazaas muxos animales de una especie en concreto puede extinguirse?
pues supuestamente es posible hacer ke se estinga el bufalo
John-marston-8719Hace 13 años23
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@FrAnCiz
Mostrar cita
Los animales legendarios solo aparecen en el ultimo desafio de cazador, estos son: un jaguar, jabali, oso,lobo. Simplemente son diferentes a los demas, al cazarlos y coger sus pieles te pagaran por ellas muchisimo mas q si fueran de animales corrientes,Salu2
Como ke diferentes?? de distinto color o algo?' Y los bufalos....no se puede acer algo para ke no se extingan??
-1- son diferentes pork, aparate del jaguar ke no hay ninguno a parte de ese, son muy muy grandes -2- solo se extinguen si matas a toda la manada
John-marston-8719Hace 13 años24
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Ah entonces eso que dicen del hombre lobo es esto no?
Hombre lobo???
Si hay videos que sale un lobo tope de grande y la gente dice que es un hombre lobo Yo tambien flipe la primera vez que lo escuche Saludos
Y donde esta ese video??
El video es falso amigo ademas no he cnseguido mas pruebas en internet es pura fake
yo creo ke el lobo del video es el lobo legendario
Jameiro139Hace 13 años25
No el lobo legendario solo es negro y un poco mas grande pero yo e visto el video y sale a dos patas   venga ya
Hunter21111Hace 13 años26
Si pues jooer me sale eso y me jubilo despues de haberlo matado con dead eye con la carabina de 22 balas    
lo q mas me jode esq el otro dia hiba con jack (el hijo de marston q lo puedes dirijir al final) y puse cebo y me salio un oso gigantesco me caguen die emvejeci 40 años del susto
2 VOTOS
Rnavajas4621Hace 13 años27
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaa , envejeciste 40 años del susto, muy buena esa, aajajajajajajajajajajajajajaja          
1 VOTO
Jeysu35Hace 12 años28
Pero aparte hay un tal lebrilope , qe es un conejo con cuernos ... eso para qe es¿?(P : no hace falta los desafios para matarlo) 
estan justo debajo de la "p" de cholla springs
y yo tengo el trofeo de destino manifiesto y sigo viendo bisontes.. eso como es¿? sera mi conciencia xDDDDDDDDDD
Hunter21111Hace 12 años29
@Rnavajas
Mostrar cita
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaa , envejeciste 40 años del susto, muy buena esa, aajajajajajajajajajajajajajaja
pero es verdad na mas darme la vuelta zas zarpazo en la cara suerte q tenia una buena escopeta a mano ajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Animales legendarios

Hay 29 respuestas en Animales legendarios, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL