Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2843

Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

[b]Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat[/b]
Se trata de un teaser de 8 minutos con actores reales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111454/primer-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-mortal-kombat/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Mortal Kombat
XXKilianXx245Hace 13 años1
Vaya,las colinas tienen ojos 3 
GavinDarklighter60Hace 13 años2
Tiene buena pinta,por lo menos mejor que las anteriores...por favor que no salga Christophe Lambert...
1 VOTO
Nacho89242Hace 13 años3
Baraka es negro y no es un monstruo?? WTF
Esto me huele a Mortal Kombat Revolution (como la mierdas pelis de dragon ball y street fighter)
En serio las 2 peliculas originales eran algo malas pero eran un 80 % fieles al juego(ataques, historia, escenario,ROPAS)
Esta puta mierda en cambio  sera un 10%

Espero que sea un trailer echo por aficionados porque sino menuda puta mierda que se avecina. Y yo que esperaba esta pelicula con entusiasmo. A tomar por culo!!!
Xunxo202Hace 13 años4
No se si te as fijado en las personas k salen pero aficionados no son jajaja y en la noticia te lo trae claramente
pues a mi creo personalmente k me va a gustar una historia en la que scorpio parece k va ser el k se tenga k cargar a todos los malos tiene que esta wapa ....pero bueno abra k esperar a k salga la peli
Excallibur3260Hace 13 años5
Mola, es más me gusta, pero dudo, de acuerdo a sus antecedentes, que sea un bombazo en ventas.

Espero que sea cierto eso de Devolver la esencia a Mortal Kombat, pues, ésta se ha perdido en muchos de sus juegos y películas, y haciendo pensar, que la esencia de la Saga es solo la presencia excesiva de la sangre.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años6
De  entrada se ve que no tiene NADA que ver con la obra original...

que yo me entere..eso es un universo paralelo o que?Osea dentro del universo mortalkombat existe diferentes reinos.Ni vestuario ni caracterizacion d personajes ni ambiente ni trama..NADA se parece.Como dicen por ahi...ese baraka..esa sonya...ese cage(muerto lol?) scorpion shant shung subzero......WTF?????? Mortalkombat siempre fue mi sag favorita d lucha en mi infancia..los ultimos juegos an dado pena...las ultimas pelis dan pena...la serie conquest la cancelaron sin razon con lo guapa que estaba....QUE LE AH PASADO A MOIRTALKOMBAT???
1 VOTO
StarlessNight632Hace 13 años7
BABALITY
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años8
La pelicula tiene pinaza segun el trailer y por fin han quitado el aspecto de COMIC y super heroes cutres de los 80 con sus trajes y personajes esperpenticos para darle un aire realmente siniestro que es lo que mas le va.
En mi opinion han mejorado MUCHO la obra original en cuanto a diseño se refiere.

Otra cosa es que a los fanaticos de la saga no les v aa gustar pero bueno, a mi me encanta el nuvo aire mucho mas siniestro y maduro, porque siendo sinceros lo unico para mayores de los juegos es que son basatnte gore, lo demas es como ver los super heroes de los 80 con esos trajes de REINONAS 
4 VOTOS
LoganKeller40Hace 13 años9
Yo soy fanático de la saga Mortal Kombat. Y he de decir que el trailer no puede tener mejor pinta.

Sinceramente, para ver una historia idéntica a los juegos, tengo los juegos. Yo no quiero ver un port 1=1 de consola a cine. ¿Que se toman licencias? Que lo hagan, pero que tenga sentido. Y por el trailer lo tiene.

PD: Y que el prota vaya a ser Skorpion, MOLA
3 VOTOS
CSRone187Hace 13 años10
Si alguien lo consigue subtitulado al español x favor q lo suba aqi porque yo por lo menos no me he enterado de nada...jajajajaj 
Venga saludos
Viktor666407Hace 13 años11
A mi me parece exelente que ya en el Trailer de lanzamiento hayan matado a Cage, me parece el peor personaje, y las nuevas versiones de Baraka, scorpion y reptile me parecen fantasticas, espero esta peli pronto, Salu2
1 VOTO
StarlessNight632Hace 13 años12
    IMPRESIONANTE, espero que la pelicula no decepcione. Encima con Scorpion del lado de los buenos (obligado)   , el era mi personaje preferido

EDITADO EL 09-06-2010 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Stratomigue007812Hace 13 años13
Yo, con la primera (sí, la de Christopher Lambert), flipaba, convulsionaba y echaba espuma por la boca sólo con oír la música... ¿soy el único? Yo diría que no (¿lo pilláis? ). ¡¡¡Me encanta la pelea de Johnny Cage contra Scorpion!!! Y, aun siendo fan de la saga, opino que cierta humanización de algunos personajes, al estilo de "El Caballero Oscuro", le viene genial para una nueva peli.
EDITADO EL 09-06-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GwaterDany2243Hace 13 años14
@Juez
Mostrar cita
La pelicula tiene pinaza segun el trailer y por fin han quitado el aspecto de COMIC y super heroes cutres de los 80 con sus trajes y personajes esperpenticos para darle un aire realmente siniestro que es lo que mas le va. En mi opinion han mejorado MUCHO la obra original en cuanto a diseño se refiere. Otra cosa es que a los fanaticos de la saga no les v aa gustar pero bueno, a mi me encanta el nuvo aire mucho mas siniestro y maduro, porque siendo sinceros lo unico para mayores de los juegos es que son basatnte gore, lo demas es como ver los super heroes de los 80 con esos trajes de REINONAS
Pues amí las anteriores películas me gustaron bastante, aunque la que más me gustó fue la primera. En la película, podías reconocer que papel desempañaba cada actor tan solo con echarle un vistazo(eso si te conocías a los personajes claro) pero tampoco era algo muy exagerado como por ejemplo en la peli de dragon ball evolution . No estoy seguro, pero según el tráiler ¿Sub-zero está muerto? Porcierto, Baraka negro y con rastas? Yo al Baraka que recuerdo es este:
Petimini3718Hace 13 años15
Baraka negro y con cuchillas de metal   

Al menos le han metido el toque gore que tanto reprimian las demas peliculas y que era señal de identidad de la saga 

Y espero que Scorpion sea el asesino que es. Me encanta ese personaje
EDITADO EL 09-06-2010 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Hay 31 respuestas en Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL