Buscar en
Ir al foro
Europa adelanta a EE.UU convirtiéndose en el segundo consumidor de juegos
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  28-05-2008 / 22:02 h
Hyuuga 
Y bien que te los disfrutarías si los trajesen, estoy seguro, pero en términos generales, no mucha gente compraría la mayoría de ellos (lamentablemente). Incluso Dragon Quest 8 no fué tan bien recibido como un Final Fantasy, a pesar de tener unas ventas más que aceptables (y ser una bomba en Japón).

Consumimos tanto como poco nos informamos (en general), por eso compramos lo que nos traen, por que no sabemos que pasa fuera de nuestras fronteras (en cuanto a precios, ediciones especiales, juegos que no salen de su país...). Los que se informan de verdad no son demasiados, y muchos de esos, tampoco se quejarían aunque tuviesen la oportunidad; por lo que lanzan a veces, desde las compañías, mensajes de "lo siento", para los 4 "entendidos", pero como a grandes rasgos seguimos comprando, pues no cambian nada en realidad...

Para los que se informan resulta frustrante, y para la gran mayoría que no, pues simplemente creen que no hay nada mejor...
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 22:20 h
RADULIN 
SI es que estamos hechos unos maquinas .... Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 22:32 h
Petersuars 
Estados Unidos siempre estara primero en consumidor , en todo los aspectos , es casi dificl que toda Europa suepre a estados unidos en compras y mas aun que lo titulos salgan antes en Europa que en Estados unidos
a las empresas se le hace mas facil abrir un compañia en Estaodos unidos o en Canada por su politica y tambien la moneda que usan.

Fabrican un juego que cuesta 30 Dolares para ellos ( digamos asi ) y luego lo venden a 60€
( 60 € son casi 100 Dolares ) asi que imaginate, le sale mejor trabajar en Estaods unidos( por su moneda ) que desarollar con moneda Europea. Segundo el tema del idioma ellos preparan un juego que esta en un idioma mas usado en el mundo.( por eso se le hace mas facil )

Hoy en dia estados unidos es el consumidor mundial mas grande..
el 70 % de la ventas de America latina es comprada por Estados unidos , el 30 % es vendida a el resto del mundo Guay
Última edición: 28-05-2008 / 22:36 h. Por Petersuars
Editado 1 vez
  29-05-2008 / 11:50 h
Noname 
Bueno, el estudio hace referencia a horas de práctica diaria de juego, otra cosa es, como ya indicáis alguno, que hablemos de rentabilidad o ventas, donde imagino que en Estados Unidos nos harán un x 2000 a los europeos, especialmente a Spain.
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 11:54 h
Kulungele 
Kurdt escribió:
Y aun asi nos tratan cmo tontos...

Viendo la consola que más vende en España, que querías? Sonrisa

A ver si la empresa de la consola que más vende empieza a hacer algo por sus consumidores europeos, que con la de mierda que tienen que tragar a diario los pobres, aunque sólo fuera por pena....
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 12:38 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Kurdt escribió:

A ver si la empresa de la consola que más vende empieza a hacer algo por sus consumidores europeos, que con la de mierda que tienen que tragar a diario los pobres, aunque sólo fuera por pena....

No te cansas, no?

Y yo como siempre repito. 899 millones de multa a Mierdasoft por abuso de monopolio Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 14:19 h
Kurdt 
Kulungele escribió:
Kurdt escribió:

yo mejor diria...viendo la consola que menos vende...

eso si disfrutamos de juegazos cmo haze,el rayman ese con conejos saltarines,o secuelas mas gastadas que la piedra del mechero de bob marley...

y la xbox q saka juegos nuevos o secuelas de hace poco se qda en nada...
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 14:28 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Kurdt escribió:

No te cansas, no?

Y yo como siempre repito. 899 millones de multa a Mierdasoft por abuso de monopolio Guiño

Y? A mi eso es algo que no me afecta... En cambio, que me cobren mas por los juegos o por la consola, que haya packs interesantisimos ke no vengan, ke no traigan juegos, ke me den todo mas tarde y peor, etc... Si queme afecta.

Pero bueno, yo si fuera tú también trataría de sacar cosas que no tienen que ver ante el dolor de la realidad.... Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 16:37 h
Evarist 
Haver si porfin traen los juegos antes o por lo menos igual que en EEUU
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 06:27 h
Petersuars 
Evarist: se esribe a ver o haber , segun para que lo uses Sacando la lengua , perdon por corregirte pero lo ago por buena gente nada mas Feliz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Europa adelanta a EE.UU convirtiéndose en el segundo consumidor de juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por