Buscar en
Ir al foro
Europa adelanta a EE.UU convirtiéndose en el segundo consumidor de juegos
  Página:  << Anterior | 12  
  29-05-2008 / 11:38 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Kurdt escribió:
Y aun asi nos tratan cmo tontos...

Viendo la consola que más vende en España, que querías? Sonrisa

A ver si la empresa de la consola que más vende empieza a hacer algo por sus consumidores europeos, que con la de mierda que tienen que tragar a diario los pobres, aunque sólo fuera por pena....

No te cansas, no?

Y yo como siempre repito. 899 millones de multa a Mierdasoft por abuso de monopolio Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 13:19 h
Kurdt 
Kulungele escribió:
Kurdt escribió:

A ver si la empresa de la consola que más vende empieza a hacer algo por sus consumidores europeos, que con la de mierda que tienen que tragar a diario los pobres, aunque sólo fuera por pena....

yo mejor diria...viendo la consola que menos vende...

eso si disfrutamos de juegazos cmo haze,el rayman ese con conejos saltarines,o secuelas mas gastadas que la piedra del mechero de bob marley...

y la xbox q saka juegos nuevos o secuelas de hace poco se qda en nada...
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 13:28 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Kurdt escribió:

No te cansas, no?

Y yo como siempre repito. 899 millones de multa a Mierdasoft por abuso de monopolio Guiño

Y? A mi eso es algo que no me afecta... En cambio, que me cobren mas por los juegos o por la consola, que haya packs interesantisimos ke no vengan, ke no traigan juegos, ke me den todo mas tarde y peor, etc... Si queme afecta.

Pero bueno, yo si fuera tú también trataría de sacar cosas que no tienen que ver ante el dolor de la realidad.... Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 15:37 h
Evarist El usuario está conectado
Haver si porfin traen los juegos antes o por lo menos igual que en EEUU
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 05:27 h
Petersuars 
Evarist: se esribe a ver o haber , segun para que lo uses Sacando la lengua , perdon por corregirte pero lo ago por buena gente nada mas Feliz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 15:22 h
Rubenator 
Hemos subido al segundo solo por la pirateria que ha habido con los videojuegos en EEUU.
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 15:59 h
Yasinator 
Rubenator escribió:
Hemos subido al segundo solo por la pirateria que ha habido con los videojuegos en EEUU.

Ya aqui en europa no se piratea, somos unos santos... Desconcertado . Tio por favor, que aqui no hay nadie con la PS2, PSP, XBOX 360, NDS o Wii, y no se si las PS3 las tendra ya pronto piratas...pero vamos, casi todos las tienen piratas las consolas, asi que no digas que somos unos santitos. Hemos superado a EEUU por el creciente nivel de vida de algunos paises como España, Portugal, Grecia, etc, y por el estancamiento de EEUU.
  07-06-2008 / 22:41 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Es rarisimo que consumamos mas que EE.UU. en algo Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido si USA es el sitio mas consumista y contaminante del mundo(porque es el mas capitalista), ahi pagas hasta el medico
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 22:52 h
Yasinator 
Solid escribió:
Es rarisimo que consumamos mas que EE.UU. en algo Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido si USA es el sitio mas consumista y contaminante del mundo(porque es el mas capitalista), ahi pagas hasta el medico

jaja, para algo somos 200 millones de personas mas que ellos..
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 05:42 h
Xboxerorgullo21 
Y esto es positivo o negativo? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 09:00 h
4URUN 
Confucio escribió:
hombre somos 5 países en el continente Europeo los cuales estamos mas desarrollados y a lo que juegos también se refiere de que los demás.
Suma las cifras de España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

No quiero que nadie se sienta ofendido, pero ¿que entiendes tu como más desarrollado?

Según la ONU los paises europeos más desarrollados que España:

Noruega, Islandia, Irlanda, Suecia, Suiza, Holanda, Finlandia, Luxemburgo, Belgica, Austria, Dinamarca, Francia, Italia y el Reino Unido.

En cuanto a consolas y a juegos si que empezamos a tener cierta importancia, al ser los cuartos en importancia (por detras del Reino Unido, Francia y Alemania). Pero aun así sigue siendo más fácil vender en EUA que en Europa, porque allí solo hay un idioma y es más fácil distribuir.

PD: Yasinator, aquí tambien pagas el medico, de hecho pagas el medico de todo el mundo con los impuestos, tanto si lo necesitas y lo usas como si no (a parte el medico privado o más cualificado lo pagas extra). Allí pagas por lo que quieres o puedes permitirte (hay medicina gratis pero muy cutre).
Última edición: 08-06-2008 / 09:03 h. Por 4URUN
Editado 1 vez
  08-06-2008 / 15:43 h
Rubenator 
Yasinator escribió:
Rubenator escribió:

Ya aqui en europa no se piratea, somos unos santos... Desconcertado . Tio por favor, que aqui no hay nadie con la PS2, PSP, XBOX 360, NDS o Wii, y no se si las PS3 las tendra ya pronto piratas...pero vamos, casi todos las tienen piratas las consolas, asi que no digas que somos unos santitos. Hemos superado a EEUU por el creciente nivel de vida de algunos paises como España, Portugal, Grecia, etc, y por el estancamiento de EEUU.

Una cosa, yo nunca he dicho que en Europa nose piratee. Me he estado inFormando y en EEUU 8 DE CADA 10 CONSUMIDORES DE VIDEOJUEGOS TIENEN PIRATEADA ALGUNA CONSOLA Y EN EUROPA SOLO 5 DE CADA 10. Sacando la lengua Guiño
SI KIERES TE DOY LA PAGINA DONDE LO HE LEIDO ¿Y este de donde sale? jeje
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Europa adelanta a EE.UU convirtiéndose en el segundo consumidor de juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por